Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿tengo las uñas horribles, q hago?

el problema comienza ya que me muerdo las uñas, desde niña me las eh mordido, pero ya me canse! y quiero parar ya que dan muy mal aspecto.... el problema es q las tengo muy dañarlas y quiero curarlas, necesito que me recomienden un tratamiento casero el cual me ayude a qe mi uñas se vean mejor....

mis uñas crecen y se ven amarillas, stan muy adelgazadas, las curticulas estan lastimadas, tengo muchos pellegitos y heridas al rededor de esta... si alguien me puede recomendar algo para todos estos problemas se los agradeceria...

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cómo tener uñas largas y fuertes

Puedes tener uñas saludables y largas fortaleciéndolas por fuera y por dentro, y siguiendo algunas reglas básicas de salud y belleza. La condición de tus uñas refleja directamente el estado de tu salud general. Si son secas, quebradizas o débiles pueden indicar un problema de salud o una deficiencia en tu dieta. Las uñas frágiles y con grietas, condición también conocida como onicosquizia, puede indicar una deficiencia de hierro, o poca o demasiada hidratación, según el Colegio osteopático estadounidense de dermatología.

Nivel de dificultad:Moderada

Otras personas están leyendo

Cómo hacer crecer las uñas largas

Cómo manejar una relación a la distancia

Necesitarás

Lima para uñas Alicate para uñas Loción para manos Esmalte para uñasLista completa

Instrucciones

Lima tus uñas y elimina cualquier escamación en los bordes. La Clínica Mayo aconseja no morderse las uñas ni maltratarlas, ni levantar las cutículas; todos esos malos hábitos pueden dañar los lechos ungueales por lo que, a su vez, se debilita la estructura general. Utiliza herramientas especiales para uñas para retirar el exceso de piel de tus cutículas.

Lava tus uñas, incluso por debajo, y asegúrate de que permanezcan secas durante el día. Esta sencilla acción previene el desarrollo de bacterias, hongos y demás organismos.

Aplica diariamente un humectante o una crema especial para cutículas.

Pinta tus uñas con dos capas de esmalte claro o de color, tan frecuentemente como sea posible. Puedes hacerlo en forma semanal o más seguido, si lo prefieres. Evita utilizar uñas esculpidas o de acrílico y deja crecer tus uñas naturales.

Ingiere 2.5 mg de biotina por día o prepárate una dieta que la contenga. Se encuentra en huevos, acelgas, almendras, zanahorias, leche de cabra y mero. La Universidad de Maryland y la Clínica Mayo recomiendan tomar un suplemento de biotina diariamente para mantener las uñas sanas y fuertes.

Ingiere una dieta rica en ácidos grasos esenciales y proteínas. La Universidad de Harvard informa que las proteínas son muy importantes para que el pelo y las uñas crezcan sanos y para la formación de células nuevas.

• hace 4 años

Averigua la forma beneficiar de erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?RUbl contrariamente a disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado valor sin embargo está inconveniente se incrementó y precisábamos encontrar una salida. El arreglo la encontramos en estos libros ya que ha conseguido resolver su preocupación rápido y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?3I9r

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero también te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de altura porque este programa te ofrece un método que además ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo tomar las pastillas de DIFRESH NUTRIPOL que contiene vitaminas y minerales y están formuladas para ayudar a las uñas que crezca más rápido, sean más fuertes y reduce el picado, quebradiza y la ruptura de las uñas. Yo estoy tomando estas pastillas desde hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado. Las compré en Internet en Difreshshop

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Primero que todo deja de comértelas, puedes si quieres hacerlo aplicando esmalte de uñas amargo. Mantenlas siempre limpias y limadas, para poder empezar con algún tratamiento. Si están tus dedos están lastimados déjalos curar. Puedes reposar las uñas en agua tibia a diario, o incluso puede ser en leche también, que no sólo nutrirá y fortalecerá las uñas sino que también las aclarará. Si gustas de más consejos y trucos naturales y fáciles te sugiero este sitio: http://naturalprettyladies.blogspot.com/ Espero haberte ayudado!

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

yo era así!! y pues nada, me las deje crecer, obviamente estaban muy débiles, pero le echaba brillo endurecedor, lo puedes conseguir en cualquier perfumeria, farmacia, etc. Y a medida que van creciendo, limandolas un poquito, cortando la cuticula de vez en cuando, y Cero de estarlas mordisqueando con la boca!!

• hace 7 años

Lo que tengo para ti es que vayas a una farmacia y te compres un esmalte de uñas, que viene con un muy mal gusto para no comerce las uñas y ademas de eso viene con un montón de proteínas y vitaminas que te servirán para tus uñas.

Veras yo igual las tenia haci pero desde que me compre ese esmalte, se arreglo todo en mis uñas

Espero que te haya servido mucho!

• hace 7 años

ponte guantes ;D

• Anónimo
    hace 7 años

Deja de comerte las uñas y nada mantente las cortas y deja que se repongan solas y solas se pondrán bonitas (: Saludos.

• hace 7 años

primero concentrate en dejar de mordertelas y veras que solo se repara el daño, claro puedes buscar algo que aselere el proceso, pero si no ases lo primero de nada ba a servir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.