¿Cólicos tomando Geslutín? o qué será?

Hola! les cuento que mi esposo y yo buscamos bebé y el médico me recetó tomar Omifin ( por 5 días empezando el día 5 de mi ciclo) para regular mi ovulación y me recetó tomar Geslutin (progesterona) por 10 días a partir del día 16 de mi ciclo.

Se supone que con el Omifin ovularía entre el día 14 y 21 de mi ciclo; hice test de ovulación y parece que ovulé alrededor del 16 de mi ciclo o sea el día 9 de oct aprox ( hemos tenido sexo en estas dos semanas un día si y un día no)

Se supone que debo haber ovulado aprox el miércoles 9 de oct de la semana pasada, mismo día que empecé a tomar Geslutin.

Llevo 6 días tomándolo y hasta a penas ayer empecé a sentir náuseas ( lo que es normal con el medicamento) pero algo que noté es que ayer por unos ratitos sentí como ligeros cólicos, como si me fuera a bajar ( y falta mucho pa que me baje.. ya nos exactamente cuándo por el medicamento, a mi me baja cada 34 días pero dicen que al dejar el Geslutín me debe de bajar en los próximos 7 días de que lo deje de tomar.. El caso es que faltan como 10- 13 días aprox para que me baje.. por eso lo extraño de sentir esos cólicos ayer..

A alguien le ha pasado con este medicamento? Será normal? Alguien ha tenido buen resultado y embarazo tomando Omifin y Geslutin?

Gracias por sus opiniones y consejos!!!

Actualización:

Llevo 3 meses intentando y nada.. y por estrés de trabajo se me ha desajustado muucho mis ciclos 5, 14 días de retraso.. Por eso el médico me recetó eso que tomo. Si tomé anticonceptivos pero ya los dejé desde hace año y medio.. Y era bastante regular, ciclos de 34-35 días aprox.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Consulta esta situación con expertos en el tema, así tu yo también tenía miles de dudad y ellos e han ayudado.

  • .
    Lv 7
    hace 7 años

    tienes problemas para embarazarte o porque tomas medicamento

    antes como te cuidabas con que anticonceptivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.