¿Tengo $2100 pesos y me quiero comprar un celular pero voy a ir a la plaza de la tecnologia ayuda!?
voy a ir a la plaza de la tecnologia y queria ver cual
1que tenga androi avanzado
2que tenga una buena calidad de camara
3que salga bueno
1 respuesta
- hace 7 añosRespuesta preferida
Te recomiendo:
- Sony Xperia J, (Son los más bonitos) Y trae muy buenas ventajas.
Pantalla TFT de 4 pulgadas resistente a rayones
Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Procesador Qualcomm de 1 GHz
Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático
Flash LED
Otro muy padre sería el:
- Nokia Lumia 720 Es muy padre pero trae Windows 8
Tamaño de la pantalla: 4,3 ''
Tamaño del sensor de la cámara principal: 6,7 Mpx
Trae cámara frontal para video llamada.
GPS guiado por voz
Te recomiendo adquirirlos en un plan Telcel y te olvidas de estar haciendo recargas a cada rato y a la larga pagas más, además de que se te termina tu saldo justo un domingo por la noche o en el momento menos oportuno, cuando no tienes donde recargarle.
Estos dos equipos vienen incluidos gratis en Plan Telcel 375 Plus y lo puedes activar con tu número telefónico que manejes actualmente.
Con Plan Telcel 375 Plus tienes los siguientes beneficios y puedes disfrutar más con 550 minutos:
-2 Números Gratis
- $399 pesos al mes
- 550 Minutos
- 450 MB
- 85 SMS
No olvides leer las Condiciones
- Los 2 Números Gratis son números Telcel locales o nacionales que tu elijas para realizar llamadas y/o enviar SMS sin costo. Los números elegidos para realizar llamadas, serán sin costo durante los primeros 5 minutos de la llamada, a partir del sexto minuto (5:01) se cobra la tarifa vigente por minuto adicional. Para los Números Gratis elegidos para SMS, podrás enviar de forma ilimitada Mensajes de Texto (SMS).
- El precio de $349 es el costo mensual del Plan Telcel 300 Plus que incluye 475 minutos, 400 MB para Navegar y 75 mensajes de texto (SMS) para envíos de Telcel a Telcel a nivel nacional. De los 475 minutos, aplican 175 minutos para realizar llamadas a números Telcel nacionales y 300 minutos para realizar llamadas a números fijos o móviles de cualquier compañía desde cualquier parte de la República Mexicana.
Sólo disponible para Región 9 (D. F. Edo Mex, Toluca, Hidalgo y Morelos)
Fuente(s): Soy Distribuidor Premium Telcel. (Si tienes alguna otra duda con gusto te la respondo vía mail: celuprom@hotmail.com )