MCEGA preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Ayuda, como dejar de estar loca?

Hola, yo soy muy fea, estúpida, babosa y muchas cosas más. Toda mi vida me han molestado en la escuela excepto este año, todo bien pero en física me pidieron entregar una evaluación y la entregue. Después de unos días me la "dieron" cosa que yo no recuerdo, al instante le fui a decir al profesor y me dijo que no este loca que si me lo dio y me puso cero, lo mismo paso con la guía. Ayuda): la psicóloga de mu escuela dice que engo baja autoestima y me quiero morir.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

SI, EL SIICÓLOGO TIENE RAZÓN TIENES BAJA AUTOESTIMA, TU MISMA TE PAGAS Y TE DAS EL VUELTO OSEA TU MISMA TE OFENDES COMO UNA ******, SI ESTAS ESTUDIANDO EN LA ESCUELA NO PUEDES SER ESTÚPIDA PORQUE EN DADO CASO NO PODRÍAS ESTUDIAR COMO LOS RETRASADOS QUE DE VERDAD VERDAD NO PUEDEN ESTUDIAR PORQUE SU ESCASEZ DE INTELIGENCIA NORMAL APENAS LE PERMITE TENER UNA ESCUELA MUY BÁSICA OSEA QUE JAMAS PODRÁN GRADUARSE EN SECUNDARIA POR SER RETRASADOS, TAMBIÉN PARECES TENER UNA DEPRESIÓN POR ESO VE A 1 O MAS SIQUIATRAS, PRACTICA DEPORTES HAY MUCHIIIISIMOS COMO TROTAR, CAMINATA RÁPIDA, BALONCESTO, BADMINTON, TENIS, VOLIBOL,CAMINATA MONTAÑERA, SALTAR A LA CUERDA,AEROBICOS, ETC TE DARAN CONFIANZA EN TI MISMA CON ELTRANSCURRIR DEL TIEMPO YA CUANDO TENGAS 6 MESES DE PRÁCTICAS FRECUENTES VERAZ QUE TIENES UN POCO MAS DE CONFIANZA EN TI MISMA Y TE MEJORA EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL POR LOS EFECTOS FÍSICOS DEL DEPORTE EN EL CUERPO Y EN EL CEREBRO. NUNCA TE REPITAS PALABRAS NEGATIVAS PORQUE TE ASEGURO QUE TERMINARAS CREYENDOLAS . SI TU MENTE PIENSA EN COLORES OSCUROS TUS OJOS SOLO VERAN COLORES OSCUROS, ES DECIR SI PIENSAS QUE ERES UN A PERDEDORA EN LA VIDA ENTONCES SERAS UNA PERDEDORA PERO SI PASE LO QUE PASE PIENSAS QUE ERES UNA GANADORA SERAS UNA GANADORA. PRUEBA TODO ESTO QUE TE DIJE Y VERAS QUE ES ASI, Y POR ÚLTIMO GUARDA ESTA RESPUESTA TIPO AUTOAYUDA PERSONAL EN ALGUN ARCHIVO O CARPETA Y VERAS QUE AL CABO DE POCOS AÑOS ERA COMO YO TE DIJE, SUERTE Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Fuente(s): EXPERIENCIA DE LA VIDA
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Q edad tenes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.