¿Busco novia tengo 17 y munca e tenido una. O amiga?

No e tenido novia, tengo 17, soy muy serio hasta hace poco no creia en el amor, me deprimo muy facil lloro por todo, me gusta el anime, lo mio es la arquitectura o diseño grafico, si llego a amar alguien es enserio y no soy para nada como casi todos que van solo tras el sex.. Me gusta musica de nirvana, rammstein, rock de los 80s, soy muy callado y dificil de comprender, todo el tiempo pienso en lo cruel que es el mundo y en que el mundo esta podrido, me gustaria que existiera un regimen politico como ninguno, me gusta investigar mucho de temas variados y no quedarme con lo que enseñan en el colegio como la mayoria de personas que parecen hormigas, admiro el regimen nazi pero no su crueldad aunque pienso que asesinos, violadores, prostitutas y depravados merecen morir. Si a alguna le parezco interesante mi facebook es luistvdmt@hotmail.com y aparezco como luis steven g. Soy de cartago, costa rica

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira Bro tienes que dejar de pensar en cosas así la crueldad del mundo primeramente después también debes atreverte a hablarle a una chava, o hacer cosas (que no sean malas) poco a poco una a la ves puedes iniciar con 3 a la semana o así

También debes ser tu el cambio que quieres, (por lo del régimen politico) si quieres que ese régimen alimente ambrientos, coopera, que cure enfermos, visitalos se amable cosas así si esperas que los demas cambien el mundo nunca lo verás y quedarás decepcionado

Fuente(s): Suerte!!
  • Anónimo
    hace 7 años

a mi me pasa lo mismo :-O pero yo soy de mexico

• Julie
    Lv 4
    hace 7 años

:o cuando dijo anime me agrado jaja yo soy de San José yo creí que sólo mexicanos hacían preguntas en yahoo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.