¿Mi perra rompe su casa que hago para que ya no la rompa?
Tengo una perra PitBull de 1 año y medio y es muy inquieta y muerde muchas cosas. La saco a pasear y ya le ha bajado un poco y ya no muerde tantas cosas, cuando no la saco a pasear la canso jugando, pero su casa la muerde y la esta rompiendo, es de plastico.
Siento que se la va acabar dentro de poco tiempo y quiero saber que hacer para que ya no la siga mordiendo.. AYUDA u.u
4 respuestas
- Anónimohace 7 añosRespuesta preferida
es muy dificil pero se le va a pasar conforme pase el tiempo yo igual tengo una pitbull de 2 años mejor compra otra casa mi perrita prefiere meterse un una caja de carton y no la regañes hasta la fecha mi perrita sigue mordiendo mi pantalon
- hace 7 años
Si es Pitbull es muy dificil , depende de como la hayas criado en el transcurso de su vida , saludos :)
- hace 7 años
mira yo tengo un perro de la misma raza, ellos a si son muy imperactivos, si depende mucho de como l a aigas acostumbrado io te recomendaria que cada bes que lo hiciera la regañaras y le pusieras un pequeño castigo no se lo que le guste para que sienta la precion de que lo que esta aciendo no esta bien
saludos
ojala y te sirva