Héctor Gómez preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perra rompe su casa que hago para que ya no la rompa?

Tengo una perra PitBull de 1 año y medio y es muy inquieta y muerde muchas cosas. La saco a pasear y ya le ha bajado un poco y ya no muerde tantas cosas, cuando no la saco a pasear la canso jugando, pero su casa la muerde y la esta rompiendo, es de plastico.

Siento que se la va acabar dentro de poco tiempo y quiero saber que hacer para que ya no la siga mordiendo.. AYUDA u.u

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es muy dificil pero se le va a pasar conforme pase el tiempo yo igual tengo una pitbull de 2 años mejor compra otra casa mi perrita prefiere meterse un una caja de carton y no la regañes hasta la fecha mi perrita sigue mordiendo mi pantalon

• hace 7 años

Si es Pitbull es muy dificil , depende de como la hayas criado en el transcurso de su vida , saludos :)

• hace 7 años

mira yo tengo un perro de la misma raza, ellos a si son muy imperactivos, si depende mucho de como l a aigas acostumbrado io te recomendaria que cada bes que lo hiciera la regañaras y le pusieras un pequeño castigo no se lo que le guste para que sienta la precion de que lo que esta aciendo no esta bien

saludos

ojala y te sirva

• hace 7 años

DILE que YA no LA rompa 0.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.