Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿como puedo hace una casita para un huevo?

hola voy a hacer el proyecto del huevo pero no se como hacer la casa para el huevo ayuda es urgente porque el proyecto es para mañana y ya es noche

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Una casa para un huevo??? Supongo que tiene que ver con el proyecto de las escuelas donde tratas a un huevo como si fuera el hijo???? jejeje si es así pues la puedes hacer con alguna caja de zapatos, solo colocas divisiones con algún otro cartón y con cajitas de medicina te inventas los muebles jejee

• hace 5 años

mmm bueno yo tambien tengo ese proyecto pero lo que hice fue comprar una canastita y ponerle cobijitas y unos palitos alrededor para que sea el pabellon y la meti en una caja de zapatos pintada de un color alegre y le puse divisiones para los cuartos recorte en cada cuarto un pedacito de pared de la caja para que sea la ventana puse unas cortinas pinte por dentro la caja y le puse unas rayitas con un plumon en la pintura seca para que fuera la decoracion de la pared y en el otro cuarto una tela para que fuera alfombra y unos juguetitos arriba de ella un mueble con una caja de pastillas y puse telitas como alfombras

y listo ya tienes una casita para un huevo

• hace 7 años

Consigue una caja, pintala de algun color armonioso y llenala de materiales que puedan calentar, luego ponle un foco para calentar al huevo y listo, el pollito nacera sin ningun problema.

Consejo, no mover mucho al huevo ya que puede morir.

Te deseo suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

cierto, con una caja de zapatos y adentro puedes poner cobijitas y almohadas de muñeca oseacomo una camita y con una hoja blanca dibuja los muebles y colorealos y después pegalos al rededor de la camita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.