promotion image of download ymail app
Promoted

¿como puedo cambiar un foco de las luces bajas de un ford fusion 2008?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Buenas!! No se a que te refieres con luces bajas. Vivo en españa . Pero bueno,te diré las 2. opciones que creo que son: Antinieblas o Luz de Corto alcance.

    * Para cambiar los Antinieblas,tienes que soltar el parachoques. Esto se hace o bien con unos destornilladores de estrella o con una llave de torx o un destronillador torx. Depende del fabricante. Tienes los tornillos donde el guardabarros. Una vez hayas soltado el parachoques (lo tendras que soltar con cuidado,por que el cable del antiniebla estará sujeto al antiniebla).Se suelta metiendo un destornillador plano pequeño en la ranura que tiene y levantandola suavemente,si no, la romperás. Cuando lo tengas suelto, el antiniebla tendrá en la parte trasera unos tornillos,que van fijados al parachoques.Solamente con quitarlos a habrás soltado el antiniebla.Luego fijas los tornillos,pones el cable del antiniebla y luego el parachoques.Recuerda LO ULTIMO QUE DESMONTAS ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE MONTAR.

    * Para cambiar La luz de cruce,tendras que ***** una lampara o algo que te ilumine la zona en la que quieres trabajar,en este caso la parte trasera del foco. En su parte trasera tiene una tapa de plastico,tendrás que quitarla (con tirar de ella ya te vale). Luego tendrá una especie de "gancho2 metalico. Tendrás que soltarlo. Luego en funcion de cual sea la bombilla que quieres cambiar (posicion, cruce o largas) pues la quitas y pones la bombilla nueva. La de posicion es muy pequeña y las otras 2 son muy parecidas. Una vez hayas cambiado la bombilla,es volver a montar.

    No obstante te dejo un video explicandotelo:

    https://www.youtube.com/watch?v=pX3W4kHVwzY

    Youtube thumbnail

    Espero haberte ayudado!!!Un saludo!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.