¿Tengo 17 y no e tenido novia pero le doy mucha importancia a algo, ayudenme?

Yo me deprimo muy facilmente y aveces gestos o palabras minimas pueden hacer que me sienta muy mal y digamos que pronto puede que tenga mi primer novia pero siento que soy demasiado celoso y desconfiado y nunca e besado a nadie y la que creo sera mi novia dice que tampoco pero yo pienso que si y la verda me hace sentir mal pensar que ya lo a hecho. Ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

bueno el problema es la confianza creo que estas pasando desaperdivido la primera regla de una relacion que es la mas importante que es la confianza ,creeme que muchas parejas terminan por que dudan del otro pero sin saber si es verdad o no yo tampoco e tenido novia pero con una chica con quien intente algo me hizo sentir eso y la verdad es que todo lo que piensas aveces son solo iluciones de lo que realmente es te aconsejo que la conoscas mas si quieres dejar de sentir eso

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad no ganas nada pensando en por cuantos hombres a pasado tu mujer porque al fin y al capo nunca la sabrás a menos que fueras espía :D jaja pero no te preocupes solo piensa en el mañana no en el ayer que eso nunca ayuda solamente nos pone tristes.

Fuente(s): Mi cerebro y sabiduría
  • Jose
    Lv 7
    hace 7 años

no te pongas triste antes de tiempo, tienes que darle una oportunidad y ver que pasa

• hace 7 años

Suerte, ami me rechazaron, soy un **** desastre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno ntp eso pasara en cualquier relacion "celos desconfianza" pero hay un limite para eso primero si ella es una buena candidata para ser tu primer amor si sabes como es y eso y todavia te convence adelante intenta no tienes nada que perder apenas estas comenzando, lo del beso no te apresures se dara cuando se tenga que dar no tarda mas de 1 mes en que se de y se agarre confianza para que se sienta en confianza ella y tu tratala como una amiga y ala vez como novios si tienes celos preguntale antes no dejes que cosas asi acaben con esa relacion y intenta que ella vea la confianza que le tienes y que te preocupas por ella!

saludos!(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.