Near
Lv 5
Near preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 7 años

¿me dicen alguna dinamica para la planificacion?

es que nos dejaron exponer sobre la planificacion administrativa y aparte inventar una dinamica para que la haga todo el grupo pero no se me ocurre nada :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te invito a que primero tengas OBJETIVOS CLAROS Y TANGIBLES . ($)

La mejor estrategia de de Planificación es el Control de las Finanzas.

Estos objetivos son la meta inmediata a la que se puede llegar y es en números redondos es decir en pesos, es planear cuanto puedes ganar si llevas a cavo una cierta actividad económica, ventas de una idea, producto o servicio. Junto con la organización del grupo con los puestos clave que podrían ocupar cada integrante del grupo.

Objetivamente, lógicamente tomando en cuenta indicadores estadísticos y Geográficos .

Una buena dinámica es el CONTROL: Esto es que tengas experiencia en estados como el Balance y estado de Perdidas y Ganancias .

Saber analizar razones de porcentaje del Activo. O hacer un supuesto para saber lo precario o saludable que te podrías encontrar una situación en el futuro ( en dinero en efectivo, un presupuesto ).

Si tu ademas tomas en cuenta todos tus departamentos Organización: ¿Cuánto te va a Costar el personal ? ( los integrantes del grupo y sus puestos clave) , hacer un presupuesto común de tus ¿herramientas que cuentas? Y ahí sacas tu activo inicial por ejemplo y la meta supuesta a la que quieres llegar.

Muy importante todo esta dinámica si haces un tipo de caso de administración trata de hablar con conocedores del los tecnicismos y maestros que dominen la rama de esta disciplina del saber de la ADMINISTRACIÓN.

Recuerda que un ADMINISTRADOR ES TAN BUENO COMO LA DECISIÓN QUE TOMA.

Espero haberte ayudado. Que tengas un magnífico día.

.

Fuente(s): Dinámica de puestos en la Organización JAVIER VELÁZQUES MASTRETA
  • hace 7 años

La planificación es una actividad exclusiva de un buen docente. Sin embargo es planificación pedagógica. Te envío el enlace, esperando te sea de utilidad.

http://planear.planeacionesparaprimaria.com/

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.