Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿tengo un problema al intercambiar pokemones?

Bueno lo que pasa es que tengo una partida en rojo fuego y otra en esmeralda ambas en celulares y las dos estan ya pasadas la liga y bueno yo quiero tener un dito shiny en pokemon rojo fuego para reproducirlos y tener otros pokemones shiny y ya que nunca puedo encontrar un maldito ditto shiny trate de buscar gameshark para obeter u dito pero no hay gameshark para el rojo fuego en español asi que comense a jugar en otro pokemon que es el esmeralda y lo pase todo y bueno consegui el ditto shiny mediante gameshark y cuando intendo intercambiarlo me dice ¨Ahora no puedes intercambiar este pokemon¨ bueno mi preguntas son ¿por que sucede eso? ¿como arreglo eso? y en caso de que no se pueda intercambiar ¿otra manera de obtener un dito shiny sin tener que ir buscando por ay?

AYUDENME Y GRACIAS POR SU TIEMPO

PD: si me ayudan le doy 5 estrellas

Actualización:

Tengo la aplicacion my boy completa y hago los intercambios por Link local en el mismo cuelular y entro a la sala de intercambios y no puedo cambiar solo ese ditto shini que lo consegui por gameshark

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

tienes quu conectar los juegos por un computador por cable usb o si sale en opciones la opcion de "enviar sprite por bluetooth" envialo ;) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.