Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Me quiero depilar porque voy a empezar a nadar. Que partes me depilo? Y con que?

Saludos a todos!

Tengo 14 años y estoy en general muy velludo, por estética me quiero depilar y también para agarrar más velocidad en la alberca. Que clase de productos puedo usar, no soy alérgico y no me irrito fácilmente. En un futuro me quiero hacer una depilación láser en la espalda, porque no me agradan los hombre con vello en la espalda, en mi opinión no se ve bien. Me han recomendado depilarme:

- el pecho

- la espalda

- las piernas

- las axilas

- parte del vello público para que no se noté en el traje de baño

De todo eso en mi ponían estoy de acuerdo de las piernas no creo depilarme porque no me sentiría cómodo conmigo mismo por las demás partes no hay problema.

Si responden porfavor no digan nada de que la depilación es para gays, en mi ipinion NO, porque hay muchas ventajas como evitar mal olor y estar más presentable.

Espero sus consejos!

gracias!

Actualización:

Juliis:

Gracias por tu comentario y coincidimos los 2 yo pienso que depilarse y tener menos vello es mejor higiene y tiene ventajas como por ejemplo las heridas dañan más rápido

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jejeje Hola Diego, Mira La Depilacion No Es Para Gays Al Contrario Quiere Decir Que Tienes Muy Buena Higiene Y Eso Es Importanes..

Para Ti Que Vaz A Empezar A Nadar Te Puedes Depilar Los Pies Con Cuchillas O Con Cera, Aunque No Veo Porque Te Quieres Depilar Sabiendo Que Para Nadar No Es Necesario.

Espero Que Te Haya Ayudado..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.