promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Ayuda que laptop es mejor ? doy 5 estrellas!!!!!?

Pues quiero comprar una laptop y me estoy desidiendo pero estoyentre hp acer y toshiba le tiro mas a hp por economicas modernas equipadas y elegantes pero yo quiero una con las siguientes caracteristicas 4g de ram intelcore 5 160 de memoria es poco no es mucho solomla quiero para videojuegos como minecraft resident evil saints row etc ayudenme porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

HP ni soñarlo, esas son muy frágiles, el calor daña la tarjeta de video y no tiene arreglo. Acer son muy aguantadoras (mi preferida) y toshiba tengo entendido que son aguantadoras pero feas. Ten en cuenta que laptop para juegos generalmente es mala idea, las tarjetas de video son malas a menos que pagues bastante. Si quieres algo como lo que dices te sugiero una Acer de core I5 con tarjeta de video ATI o Nvidia (no recuerdo cual trae Acer) La integrada de Intel no es muy buena que digamos. Otra buena podría ser Dell o Asus (esas disipan mejor el calor)

Sobre procesador, aguas con los AMD-ATI, generan mas calor (enemigo de las portátiles) y hay unas baratas d e 4 o 6 núcleos pero nucleos pequeños, en rendimiento son menores que una I3.

Finalmente, cómprate una base que permita que tu compu se enfrie de abajo, ponerla en la mesa le hace daño (peor en la cama) No requieres con ventiladores, solo que se enfrie (hay unas bases perforadas de metal para eso) y cada año (cuando caduque la garantía) pide que le cambien la pasta térmica y la limpien. La pasta se desgasta y luego se acumula polvo, no permite flujo de aire, se calienta y se daña.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no se no nesesitas saber mas que esto, antes que nada la toshiba es fea y se calientan las HP son normales se calientan solo si llevan mucho tiempo usandolas o la usas al 100%, las Acer que yo sepa tienen vuena calidad de video, por lo cual solo tienes que cuidarle con el administrador de tareas de windows para que no use 50 % de CPU prosesos inesesarios ok, entonces de esas 3 marcas es mejor Acer.

Si la compras en este año 2014 entonces una acer de 5000 Pesos esta bien, pero asegurate de que tu prosesador sea intel core 5 de 2.10 GHz o 3.0GHz y 4GB de ram Y pide que te muestren cuanto video dedicado tiene, si tiene 64 te debe costar menos como 4000, pero si tiene 128 MB o mas ya esta bien el precio, no ballas a comprar una en 5000 o en 4000 si tiene menos rendimiento del anterior mencionado, si le pones un juego, no se debe de calentar, solo se entivia ok se calentara muy poco, mi laptop esta mas lenta des prosesador que lo que mencione antes pero cuando era nueva, corria halo 2 y no se ponia a herbir, se calentaba si jugaba mas de 2 oras se empezaba a calentar mas.

Asi que si se calienta es por que el ventilador es una ******, ya esta usada o no tiene lo que te acabo de mencionar y te hicieron ******* al comprarla.

Si compras de 5000 en adelante te correra buen rendimiento en Acer y no se calentara, bas barata mas lenta y se traba mas, se calienta mas asi de facil

• hace 7 años

Si queres una compu para jugar te conviene comprar una PC de escritorio...podes hacer q te armen una...para los juegos no solo te tenes q fijar en la RAM o en el micro...

Lo mas importante es q tengas una buena tarjeta grafica que soporte los juegos q vos qeres..

Generalmente las laptos no posees buenas tarjetas graficas,ya q no son diseñadas para gamers..

ademas las PC de escritorio son muchas mas economicas...

espero te sirva, soy analista de sistemas

Saludos

Fuente(s): de mi cerebro
  • hace 7 años

La apple ah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.