promotion image of download ymail app
Promoted

¿me conviene esta tablet cuesta 139 dolares?

¿me conviene esta tablet cuesta 139 dolares?

La compacta Samsung Galaxy Tab 2 con el sistema operativo WiFi GT- P3113 - TS8A ( Ice Cream Sandwich) está diseñado para mejorar el entretenimiento en la carretera y en el hogar. Acceda a miles de películas, música y programas de televisión donde quiera que vaya . Con Smart remoto y una función de IR Blaster, se puede ver y controlar su contenido de TV , todo desde la palma de su mano. Además, la plata titanio renovado Galaxy Tab 2 utiliza el sistema Android más potente - Ice Cream Sandwich.

Restaurado Samsung GT- P3113 - TS8A Galaxy Tab 2 :

Especificaciones técnicas:

El Samsung Galaxy Tab 2 con el sistema operativo WiFi GT- P3113 - TS8A ( Ice Cream Sandwich) cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.0GHz

Memoria de almacenamiento a bordo 8GB

7,0 " pantalla táctil , resolución de 1024 x 600

Incorporado 802.11b/g/n Wi - Fi y Bluetooth v3.0

Características adicionales:

Webcam De vuelta de 3 megapíxeles y una cámara web frontal

Samsung Galaxy Tab 2 con el sistema operativo WiFi GT- P3113 - TS8A ( Ice Cream Sandwich) incluye un cable de carga USB

8 GB de almacenamiento a bordo de memoria , la memoria adicional a través de ranura para tarjetas microSD

El 7,0 "Galaxy Tab 2 con pantalla táctil con Android 4.0 tiene una batería de litio -polímero de 4000 mAh de la batería

La plata titanio renovado Galaxy Tab 2 pesa 0,76 libras , 7.60 " x 0.41 " x 4.80 " Dimensiones

Software y Aplicaciones :

Android OS 4.0 ( Ice Cream Sandwich)

Gmail , Google Search , Google Talk , el Kindle de Amazon , YouTube, Google Movie Maker, Juegos

Polaris Office Samsung Apps, navegador de Android y Google Play ( para aplicaciones )

Google Play Music

Formatos de los medios : MPEG4, H.264 , H.263 , VC- 1 , DIVX , VP8 , WMV7 / 8 , 3GP , MP4 , WMV , ASF , AVI , MKV , FLV, WebM , MP3 , AAC / AAC + / eAAC + , WMA , OGG , FLAC , AC- 3 , AMR-NB/WB , WAV , MID, XMF , SP -MIDI , RTTTL / RTX , OTA

¿Qué hay en la caja :

7.0 "Galaxy Tab 2 con pantalla táctil con Android 4.0, batería , cable USB y el adaptador de CA

¿Qué es un Tablet PC?

Los Tablet PC son dispositivos de entretenimiento compacto, ultra- portátiles que permiten leer correo electrónico, navegar por Internet , leer libros electrónicos , ver fotos , jugar juegos , escuchar música y ver archivos de vídeo . La mayoría de las tabletas se basan en un sistema operativo más pequeño, que le permite comprar y descargar aplicaciones adicionales en las tiendas compatibles. Tablet PCs no tienen una unidad de CD / DVD y no se ejecutará Microsoft Windows o sus aplicaciones. Tablet PCs funcionan como un dispositivo secundario para propósitos de entretenimiento ocasional , y no están destinados a sustituir a un ordenador. Son ideales para el uso en el hogar y en cualquier lugar con Wi - Fi o conexiones de banda ancha móvil 3 - 4g ( pay as you go , el contrato puede ser necesario para el servicio ) .

Echa un vistazo a nuestra selección entera de pastillas. Shop Tablet PC de tamaño de la pantalla , el precio y la marca en Walmart.com .

Especificaciones

Sistema RAM: n / a

Tamaño del disco duro : 8 GB

Ordenador portátil Tamaño de pantalla: 7 "

Tipo de Batería : Ion de litio

Sistema operativo: Google Android

N º de modelo : GT- P3113 - TS8ARB

Peso del producto ( en libras) : 1.1

Producto en pulgadas ( L x W x H): 7.6 x 4.8 x 0.41

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mientras sean de marcas reconocidas está con ganas por que las que venden como polaroid u otras marcas raras o chinas, salen malas y despues la garantía no cubre los imperfectos. Pero la Samsung se ve demasiado bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

• Anónimo
    hace 6 años

Un Kindle es siempre muy útil porque es más fácil disfrutar de la lectura sin tener que llevar demasiado peso, en Amazon hay la mejor oferta de estos dispositivos fantásticos y al mejor precio como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkMLMF

Mi Kindle que he comprado en Amazon esta excelente y estoy muy contenta de él, tanto que también he comprado uno para regalar, un excelente regalo por poco dinero, mi amiga esta fascinada con su nuevo dispositivo, pude leer en cualquier lugar, sin interrupciones y es como leer un libro de verdad pero sin papel y peso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Como dijo bliss si es de marcas reconocidas si, si es China no porque presentan después muchas fallas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.