¿me conviene esta tablet? cuesta 139 dolares?

El iView Tablet PC, 1030TPC te permite conectarte con tu mundo en el camino . Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Sistema operativo le permite hacer cualquier cosa que necesite .

iView 1030TPC con WiFi 10 "con pantalla táctil Tablet PC:

Especificaciones técnicas:

1,2 GHz de procesador Cortex A8

1 GB DDR3 de memoria del sistema y 8 GB de memoria de almacenamiento a bordo

10,0 "con pantalla táctil , resolución de 1024 x 768

Los iView Tablet PC, características 1030TPC 802.11b / g WiFi

Características adicionales:

Cámara 2MP trasero y frontal de 0,3 MP cámara web

Puerto Mini -USB 2.0 , puerto mini -HDMI , conector para auriculares de 3,5 mm

8 GB de almacenamiento a bordo de memoria , la memoria adicional a través de ranura para tarjetas microSD

1080p de reproducción de vídeo HD

G- Sensor

El WiFi 10 "con pantalla táctil Tablet cuenta con una batería recargable de 6500mAh de iones de litio

Software y Aplicaciones :

Android 4.0 Ice Cream Sandwich Tablet PC

Correo electrónico, lector de libros electrónicos , calendario, calculadora, juegos

Oficina , navegador de Internet y el Rey Kong Mercado Aplicaciones

reproductor de música

WiFi 10 " pantalla táctil Tablet Formatos multimedia : formatos de vídeo populares

¿Qué hay en la caja :

Android Ice Cream Sandwich 4.0 Tablet PC y el adaptador de CA

¿Qué es un Tablet PC?

Los Tablet PC son dispositivos de entretenimiento compacto, ultra- portátiles que permiten leer correo electrónico, navegar por Internet , leer libros electrónicos , ver fotos , jugar juegos , escuchar música y ver archivos de vídeo . La mayoría de las tabletas se basan en un sistema operativo más pequeño, que le permite comprar y descargar aplicaciones adicionales en las tiendas compatibles. Tablet PCs no tienen una unidad de CD / DVD y no se ejecutará Microsoft Windows o sus aplicaciones. Tablet PCs funcionan como un dispositivo secundario para propósitos de entretenimiento ocasional , y no están destinados a sustituir a un ordenador. Son ideales para el uso en el hogar y en el camino con conexiones móviles de banda ancha WiFi o 3 -4g ( pay as you go , el contrato puede ser necesario para el servicio ) .

Especificaciones

Plataforma: PC

Primary Color : Plata

Tipo de procesador: Corteza A8 procesador

Velocidad del procesador: 1.20 GHz

Sistema RAM: 1 GB

Tamaño del disco duro : N / A

Ordenador portátil Tamaño de pantalla: N / A

Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva

Tipo de Batería : Ion de litio

Conexión de red : 802.11b / g Wireless LAN

Tipo de conector : 1 x auriculares , 1 x Mini -HDMI , 1 x Mini -USB 2.0

Sistema operativo: Google Android

Accesorios incluidos : Cable de alimentación

Versión del sistema operativo : Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Modelo No.: 1030TPC

Peso del producto ( en libras) : 3.1

Producto en pulgadas ( L x W x H): 12,9 x 9,6 x 11,8

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuesta lo mismo que cualquiera tablet generica..... No le veo nada distinto a las demás.. lo que te recomendaria, con una lanita mas, comprar otra de mejor calidad.. Si te vas a animar a comprar tablet de las genericas, debes de veruficiar que tambien tenga ranura para tarjetas micro y poder expandir la memoria flash.. que los 8gb que tiene la que dice. no te van a servir ni para el arranque....

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Anónimo
    hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.