Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo remplazar la esponja del respiradero del carter con esponjas lavatrastes?

me explico.

Tengo un fiesta 2003 y en la parte donde va el filtro de aire, abajo de este, hay una esponja de forma rectangular, esa ya no me sirve esta destruida, tengo pensado reemplazarla con dos esponjas de trastes para que de el mismo grosor.

Tengo entendido que esa esponja hace que se filtren los gases que vienen del carter algo asi, mi preocupacion es que si hay algun problema si queda la esponja mas gruesa que la original

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo: Esa esponja retiene el aceite que cambia de estado (vapor-liquido) que viene del cárter

Y la esponja que piensas usar (según su calidad) no soportara la temperatura del vapor de aceite caliente

Pero puedes usar la esponja "negra" es mas rígida y soporta altas temperaturas (yo la uso para quitar el Tizne de mi cafetera y a veces para Rascarme la espalda) je je - no es broma es en serio

Fuente(s): Mecánico colmilludo
  • Anónimo
    hace 8 años

Y tu donde andas chico no te habia visto yo no conozco de grosores, solo de uno.

saluditos... andamos en myd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.