Nayeli preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ustedes que opinan de esto?

La que era mi mejor amiga (digamosle Maria) se juntaba conmigo y con otro niño (luis) desde 1° de secundaria y cuando pasamos a 2° un niña (karla) se empezó a juntar con nosotros por que no tenia amigas y como a la semana nos sentábamos a comer y Maria y Karla se iban y nos decían luego venimos y nos dejaban a Luis y a mi y como a las 2 semanas maria se dejo de juntar con Luis y conmigo y solo se juntaba con karla y solo nos habla para las tareas y trabajos pero cuando llega karla se va con ella y nos deja hablando solos o ay veses que ni nos habla y antes me sentaba con ella (las mesas son de 2) pero ahora solo esta con ella y bueno a mi no se me ase justo que nosotros que estuvimos con ella desde el principio nos deje y la otra niña ahora que ya no tiene amigas se la lleve y nosotros no le hispimos nada y si se queria juntar nadamas con la otra niña nos uviera dicho y así ya nos hubiéramos ido y dejar que solo se juntaran ellas dos y ustedes que opinan que esta bien o mal lo que hizo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ta mal lo que hizo tu amiguita pero trankila que ne la vida encuentras personas de toda clase ya encontraras amiguitos que sten ahi simpre con ustedes... suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.