Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Urge:tengo un mallon gris se beria bien con zapatillas plateadas y q tipo de blusa y color?

O las zapatillas plateadas con que color de vestido se vería.bien aparte del negro esq tengo un bautizo ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si es para un bautizo me imagino que es formal; entonces no te pongas zapatillas, no son formales para nada. Ponte zapatos de tacón negros, ballerinas/flats o sandalias negras (si es verano). Usa una blusa o top en algún color alegre para que no te veas apagada, pero tampoco exageres: 2 a 3 colores es lo ideal, es decir los leggins o mallones grises y arriba un celeste cielo, azul eléctrico, rosa, damasco, burdeo, naranja. Como accesorios, puedes llevar aros y collar plateados o dorados, con toques en negro; la cartera debe ser negra, gris o negro con gris. Ahora, si la blusa o top es brillante o con aplicaciones de lentejuelas o pedrería, mejor lleva una cadena fina y discreta y aros pequeños, no es bueno exagerar con los brillos en los accesorios si la tenida ya los tiene incorporados.

Mira mi foto de perfil: llevo leggins negro opaco y top de lentejuelas azul rey; no me puse collar porque el top es todo de lentejuelas, sólo unos aros cortos azul con plateado que no se ven al soltarme el pelo. También llevaba un echarpe (chal) azul con flecos para la noche fresca y zapatos formales con media plataforma (mido 1,70 y no uso taco aguja por recomendación médica: causan hernias a la columna y deforman los pies). Si eres delgada te recomiendo un bolero en los tonos de la blusa/top o del mallón; ahora tu contextura es gruesa como la mía puedes usar un blazer en gris o negro en vez de echarpe, bueno, depende tu gusto, el clima y la hora. Espero que te ayuden mis consejos, saludos.

Fuente(s): Curso de Belleza y Estilo.
  • Anónimo
    hace 7 años

ok, mira yo soy ayudante de una modista y te recomiendo que si tienes un mallon gris te pongas o una blusa negra o zapatillas negras y algunos accesorios en tonos pastel como azules y verdesitos. Y unos arete no muy largos. Bueno si te recogeras el pelo los aretes si pontelos largos y caidos sobre todo.... Suerte con el bautizo y espero haberte ayudado...

(no te pongas todo gris o no te veras con color)

• Anónimo
    hace 7 años

Con una camisa negra sensilla de tirantess solo te pones accesorios plateados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.