Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿ayuda con el planchado de pelo?

hola a todos necesito unos consejos para que el planchado se ve natural por se me esponja mucho,que me debo poner antes de plancharmelo y despues por favor productos que salgan bueno y economicos,tengo una plancha ceramica,espero sus consejos gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola yo me planchaba el cabello seguido haci que te recomiendo que no uses silika! tampoco ceras o aceites o se te quemara el cabello, debes conseguir algun protector termico para el cabello lo consigues en cualquier tienda de belleza, yo compro el mio en la plaza se llama Beyond the zone pero dicen que tambien es bueno el de tresemme, si puedes invierte en una plancha buena vale la pena! valen como 1500 si quieres & (desenredate el cabello muy bien antes de y que no este mojado) dividete el cabello es secciones para mas facil y mejor y no uses el liquido o crema que te digo en el cuero cabelludo, solo de medios a puntas. Espero haberte ayudado:D

• Anónimo
    hace 7 años

Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :) Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz.

• Anónimo
    hace 7 años

Hay un producto que se llama shine, también hay muchos pantene y treseme anti-frizz esos sirven para que NO se espnje y pues lo aplicas antes de planchartelo, esos los consigues en cualquier calimax, soriana, o comer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.