Kitty
Lv 4
Kitty preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿Podré ponerme frenos si tengo 3 meses de embarazo?

Verán tengo 3 meses de embarazo y desde hace tiempo atrás tenía la idea de ponerme braquets ,,, solo q no podía económicamente, hoy creo poder llevar ese gasto, pero tengo la duda, xq no voy muy seguido al dentista, así q no se si se puede x anestesia, o x radiografías, o q??

No se ni q estudios se hagan para ponerse frenos

Gracias x su ayuda

Actualización:

En mi futuro parto, afectaría tener braquets??,, ya fuera parto natural o cesárea , , Y creo q será cesárea O.O

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El único invonveniente sería las radiografías que se toman al inicio del tratamiento pero para esto se pueden tomar precauciones, en primer lugar hacerlas después del primer trimestre, pedir que se te ponga un mandil de plomo y buscar donde te hagan radiografías digitales que manejan menos radiación, desde luego que hay que tener mucho cuidado con la higiene pues de pro si el embarazo puede traer problemas de inflamación de encías, con brackets esto puede incrementarse.

Fuente(s): Soy ortodoncista
  • Anónimo
    hace 7 años

NO lo mejor sera que te esperes a que nazca tu bebe ,

• ramon
    Lv 4
    hace 7 años

otra cosa que debes considerar es que una vez que nazca tu bebe te será MUY dificil seguir tu tratamiento. (soy padre y casi estoy seguro de que no lo vas a seguir). en todo caso retrasar un poco mas tu tratamiento no será mayor problema

• hace 7 años

Mmmmm yo creo q no habria problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.