C X
Lv 5
C X preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no se llegue?

Al que no le guste el fuste

Y el caballo no le cuadre

que agarre caballo y fuste

y se vaya a

####### a su madre.

Así es esto. Ni me gusta el fuste y el jamelgo no me cuadra. Ya me cansó este sitio.

Tengo palabras para describir el hastío pero no hacen falta, su fetidez es elocuente y no parece haber forma de superar esa elocuencia.

Mis amigos, ustedes que lo son, saben que lo son, tienen mi correo abierto.

Un abrazo.

La pregunta es... ¿Cómo se completa este dicho mexicano nacido en la Revolución?

Actualización:

----

Bueno Teja, me hiciste reir... esa letanía he de aprenderla de memoria.

Prometo no hacerme mala leche. Es más, de verdad lo hago con desapego.

A ti y Garuru por ejemplo, puedo decirles que de vez en cuando entro para ver que han puesto. Tambien presto atención cuando encuentro algo de las personitas que le pusieron estrella a la pregunta. Me interesan, les tengo aprecio sincero.

Quizás el lugar no es muy diferente de la primera vez que entré aquí. Honestamente en aquel entonces me sorprendí del nivel de la ignorancia, de la estupidez rencorosa y arrogante de algunos dependiendo la sección, de la ingenuidad de otros - de la cantidad de tribus que cohabitaban con la mayor impudicia -algunos dedicados al cachondeo, otros a la inmortalidad del cangrejo y muchos más a ver pasar el tiempo. Sólo que en aquellos días cada vez que entré, traía encima media estocada de vino tinto entre pecho y espalda o unos buenos pelotazos de whisky y no me importaba.

Actualización 2:

Pero ahora entro sobrio y les juro que no me atrae. Vamos, ni siquiera me hace extrañar unos buenos tequilas.

No cierro la cuenta. Vendré a decir hola. Garuru, en algún momento me compraré un microscopio. El telescopio tuvo que esperar mejores tiempos. Ya te pediré consejo llegados los dineros. Roweena, Mimi, Anuska - aunque no se den cuenta, cuando puedo, las leo.

Un abrazo mientras tanto.

Actualización 3:

----

Así sea Hasphat. Y en honor a ellos libemos. Porque los que beben se embriagan. Y los que se embriagan se duermen. Y los que se duermen no pecan. Y los que no pecan se van al cielo, al olimpo o donde sea que vayan. ¡Y puesto que al cielo vamos! BEBAMOS BEBAMOS hasta que no nos la veamos. Que las tres moiras no carden, hilen ni corten por el hígado -ni los riñones de paso porque eso de dar a luz a esta edad no es lo mío. Queda pendiente aquel brandy. Saludos.

Actualización 4:

----

Clara, ahí tíenes mi correo.... úsalo !!! Te escribo pero como ni lo abres de seguro no te enteras. Y me da gusto leerte. Un beso tronado!

Actualización 5:

----

Suave, gracias por darte una vuelta. De vez en cuando me doy una vuelta a tu Ask por curioso. Pero no es para mi. Tengo intereses muy específicos, y ese formato es demasiado amplio. Un beso!

Actualización 6:

Alex y Rowee. Gracias por la visita.

Anuska. Siempre te intuí una persona cultivada. No nos tratamos, pero es un gusto leerte siempre que se puede. Gracias por estar de alguna forma "cerca". Te seguiré leyendo mientras se pueda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Otro que se va... :(

Es lamentable que este sitio, con su fetidez aleje a todos los buenos usuarios y se queden cada vez más los que no valen la pena... :(

Pero espero que no solo te quedes con las malas experiencias, sino con las buenas. Esos debates interminables y las dudas que aún quedan en el aire.

También mi correo está abierto. Te mando mensaje por privado.

Lamento tu decisión, pero la respeto. Igual, estoy considerando lo mismo... :(

• Oh, muchacho, no te nos vayas, bua, al menos ahí la economía marcha bien, parece, porque acá si querés comprar todo ese whisky que decís, primero tenés que vender tu casa.

Na te vaaayas, bueno, ni idea cómo se completa el dicho. Yo siempre estuve sobria y sin embargo me sigue pareciendo lo mismo de siempre, me parece que este sitio sirve muchísimo para catarsis, y en eso entra, según parece, todo lo de soberbio y bajo que tenemos los humanos. Pero así somos, y así hay que aguantarnos. Espero que recapacites y regreses pronto. Beso y estresha.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues no sé como se termina ese dicho.. solo te puedo decir que:

A cada cerdo le llega su sanmartín en este sitio en donde el perro del hortelano ni come las berzas ni se las deja comer al amo porque no se hizo la miel para la boca del asno.. no tienen en cuenta que quién nace lechón muere cochino. Así que.. amigo.. en este lugar perro que come mïerda, ni que le quemen el hocico.

La pregunta iba de animales, verdad? O te referías a Yahoo?? ..¡¡Me doy!! ;-)

Anda y no te hagas mala sangre.

Besitos

• hace 7 años

Que los dioses colmen de bendiciones tu hígado.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Suave
    Lv 7
    hace 7 años

OHHH!! Tú también,Brutus?

Era Brutus?? No era Brutus! Brutus no es el de Popeye??? Señor,lo he olvidado!

En fin,a lo que iba... Ayer mismo hizo 2años que me registré en YH y hace como un mes que prácticamente dejé de participar por los mismos motivos que expones tú.

Y por ésos mismos motivos nos estamos marchando todos los usuarios "serios"

Algunos nos hemos refugiado en Ask... No es gran cosa pero es bastante mejor que esto.

También hay trolls y usuarios llenos de veneno dispuestos a hacerte la vida tan repugnante y amarga como la suya pero no es,ni de lejos,la cloaca que se ha convertido YR!

Si te apetece,ya sabes...

Un abrazo y mucha suerte!

Fuente(s): Suave ♥ Mente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.