Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Que opinan de mi experiencia sexual?

Les voy a contar esta experiencia que tuve con mi mejor amiga (estoy enamorado de ella y creo que ella también de mi). Una vez fui a su casa a preguntar una tarea y sus papas me dijeron que estaba bañándose pero me dijeron que a lo mejor había terminado entonces fui a su cuarto a verla , la puerta estaba abierta y yo entre y ella estaba solamente con una blusa azul y de abajo estaba desnuda. Entonces ella se tapo y yo me excite y nos quedamos viendo entonces ella me dijo que me quitara la ropa y pues excitado me la quete y ella me hizo sexo oral como por 6 minutos hasta que se canso y entoces hize sexo vaginal y estuvimos así como por 20 minutos sin parar, cuando acabamos ella me dije que me quería desde hace mucho tiempo, después me fui. Al otro día en la escuela me dijo que me amaba y que estaría encantada de hacerlo de nuevo y yo le dije que. Pero estoy preocupado no se si sus padres se dieron cuenta de lo que hicimos porque mientras lo teníamos sexo ella grito mientras yo se la metía y no se si sus padres se dieron cuenta , ¿Que opinan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La sección de homosexualidad es por allá --> [4]

• Anónimo
    hace 8 años

la sección de homosexualidad es por aya --> (2)

• hace 8 años

la sección de homosexualidad es por aya -->(3)

Fuente(s): +2
  • M.S
    Lv 6
    hace 8 años

Sigue soñando...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.