Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Qué es mejor?, ¿Tener gato o tener perro? ENCUESTA DE SONDEO DE OPINION MUNDIAL?

gracias.

Actualización:

o.o.o.o.o

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los perros son juguetones, pero tambien requieren de una serie de cuidados que la verdad para nuestra vida tan ocupada, no tienen espacio. Yo te recomiendo un gato, solo tienes que bañarlos una vez al mes, no tienes que sacarlo para que haga sus necesidades (Simplemente le dejas una caja de arena que debes cambiar cada domingo), no tienes que mimarlos tanto (Pero sin embargo necesitan mucho amor, de lo contrario pueden volverse agresivos o evasivos) no debes peinarlos, ni mandarlos a la peluqueria, solo necesitan una vacuna que es la de la rabia, los puedes dejar solos en la casa con mucha comida y arena limpia mientras estas de viaje y un monton de opiciones mas, el perro solo hara tu vida mas complicada :)

• Anónimo
    hace 7 años

Un gato

• TiTi
    Lv 6
    hace 7 años

Yo tengo gato y me gustan mas.

• hace 7 años

El gato por ser más tranquilo

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lizard
    Lv 6
    hace 7 años

En mi casa siempre han habido gatos. No me quejo pero siempre me habria gustado tener un perro.

• hace 7 años

Depende el tiempo que puedas dedicarle a la mascota y el espacio de tu casa. En lo personal prefiero un perro.

• hace 7 años

Los dos

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

perro..!

saludos.

• hace 7 años

Bueno en mi Opinión ami me gustaría un perro es mas amigable, juguetón y tierno

Un gato para mi no seria buena mascota por que son muy calmados, serios, etc

Bueno espero que te aya servido mi respuesta

Saludos!!!!

Fuente(s): Yo :D
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.