¿como puedo entrar a narnia?

es que soy un unicornio perdido en este mundo feo llamado ''tierra'' que me tiene arta! yo necesito volar sin que me persigan y me quieran atrapar y tomar esas cosas llamadas fotos :| quiero escupir mi arco iris a la gente buena!!! y tambien defecar mi escarcha en paz ._. quiero volver a mi mundo con aslan :( si me dicen como llegar antes de irme ire a lo mas alto del cielo a una nube gigante y hare que llueva escarcha en todo el mundo! :D sentiran mi caca caer en su cuerpo e.e jeje este pony unicornio volador salvaje rosa escupe arco iris caga escarcha se retira! bye! y gracias!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

puedes meterte a un armario y contar hasta 10 si no funciona puedes usar otra un poco mas dificil:

sacale la parte de atras a un armario, habre la ventana, pon el armario en la ventana y saltaa...

a mi me funciono.

• Anónimo
    hace 7 años

La leche de minotauro es siempre mi solucion con unicornios ;)

Fuente(s): Tengo una unicornia y la leche de Minotauro la calma :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Dicen que si tomas el pecero del ruta 100, es que te deja por Chalco, ¿lo conoces? Pues por ahi no, debes comprar un galón de Thinner con una estopa, te metes en tu armario y te pones un condon en cada pie, te vendas los ojos y ya adentro, desnudo y con guantes de Box, llenas de Thinner la estopa y la sujetas con una nariz de payaso, si eso no te hace llegar a Narnia, segurisimo que si tu mama te encuentra te pone una severa calentada que llegas hasta Mapuche

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 7 años

Matate :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.