¿ me combiene comprarme la xbox one o la play 4?

Miren es que muchos amigos me recomiendan la xbox one pero la verdad es que he leido mucho sobre cada consola me atrae la Play4 pero me lleva que la voy a ***** y que la xbox one va a estar mas chingona, pero necesito su ayuda yo confio en sony pero la verdad que me recomiendan ???? necesito su ayuda !!! SALUDOS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PS4:

Tiene mejores graficos ''dicen''

Exclusivos.- God of war, driveclub, infamous, killzone, knack, the order, deep down y otros de ea, ubisoft, santa monica, etc; son nuevas franquicias

399 dolares/euros, 7500 pesos mexicanos

Bundles packs.-

Ps4 y fifa 14 o Watch Dogs o Knack o Killzone o Battlefield 4 a 439 euros

Su cámara tiene comandos d voz, facial e imagen en 3D 59 euros/dolares

Online.-

PS plus con un juego gratis al mes 50 euros al año, está incluido Netflix y Music Unlimited al PS plus

15 de noviembre E.U. Y 22 nov. A todos los demas, menos Japón

Nuevo mando con gatillos mejorados, panel tactil y luz d diferente color 59 euros/dolares c/u

Segunda pantalla.- Ps vita, app movil

No hay restricciones de juegos ni conexión a internet cada 24 hrs.

Graba los ultimos 15 min de gameplay

Su diseño es mejor en mi opinion

Gameplay se podra subir a facebook y mas tarde a youtube

Puede que tenga Skype

Tendra servicio d tele entre ellos MTV

Recompatibilidad con los mejorer titulos de play 3 vía Gaikai

Tu cara estara en streaming

Entrada HDMI

500 gb

El control se carga cuando esta en reposo

Si descargas un juego con la app se prende sola y cuando acaba se vuelve j apagar

XBOX ONE:

Sale el 22 d nov en todos los paises menos japon

499 euros/dolares 8500 pesos mexicanos

Microsoft piensa en servicio parecido a gaikai

500 gb

Velocidad menor a ps4

Exclusivos.-

Halo, Titanfall, forza, dead rising, ryse y quantum break

reconocimiemto d voz d hasta 2 personas

8 controles al mismo tiempo

Prefiero play 4

• hace 7 años

Ve amigo,

La xbox one puedo haber perdido popularidad, porque el ex director de microsoft QUE AFORTUNADAMENTE YA LO CORRIERON, EMPEZO A DECIR BOLUDECES Y COSAS QUE DESAGRADARON A LOS FAN DEL XBOX Y LE BAJO MUCHO A LOS COMPRADORES

AHORA EMPEZEMOS:

XBOX ONE PROS:

Cuenta con poderoso procesador ram almecenamiento, graficos y diversas aplicaciones con las que ahora cuenta la xbox 360, y puede que al igual que la xbox 360, tenga una muchisisisima variedad de juegos en comparacion con la PS3., ademas se pueden grabar gameplays en la XBOX ONE (PARA EL QUE LE INTERESE)

XBOX ONE CONTRAS:

El precio :( LA VERDAD, VALE MAS CARA QUE LA PS4, PERO PORQUE LE METIERON AFUERZAS EL KINECT.

SU DISEÑO, PUEDE QUE NO TE GUSTE DEL TODO, MUCHOS SE QUEJARON DE ESO

PS4 PROS:

La verdad cuenta, con muy pocos mejor graficos que la xbox one, pero eso es minimo, el diseño es parecido a su antecesor, solo mas compacta, ademas tiene el mismo procesador y ram que la xbox one

PS4 CONTRAS:

No se pueden grabar gameplays debido a que emite sondas que no permiten grabar, los controles en mi opinion no me gustaron, porque parecen mas fragiles con la mini pantalla que tienen en medio

y su almacenamientoi no es mas grande que la del xbox

EN CONCLUSION: EN mi opinion yo comprare la xbox one, debido a que fu una de mis primeras series de consolas, y porque parece mas prometedora, y porque va atener mayor variedad de juegos, entre ellos dead rising 3 y proximamente el halo 5

Fuente(s): YO UN GAMER CON EXP :) ESPERO QUE TE SIRVA
  • hace 7 años

La play 4.

Pero si quieres disfrutar mas de gráficos cómprate un PC bueno y olvídate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.