Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 8 años

¿Alguien me puede decir que tal salen los calentadores solares (industriales) de la empresa OPERADORA PRAVA?

Lo que pasa es que un conocido de Puebla me dijo que el compro un calentador industrial y le falla demasiado además de que cada vez que necesita el apoyo técnico se hacen patos los responsables de la instalación y también me dijo que son chinos y de mala calidad. ¿Que opinan? ¿Alguien mas ya le compro a esta empresa? Urgen sus respuesta porfa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

COMO DICE FRANCISCO SON CHINOS Y DE CALIDAD BAJA TE COMENTO QUE ACE UNOS AÑOS MI PA´ ADQUIRIO UNO PARA SU TORTILLERIA - NIXTAMAL Y NOS MANEJARON UNA COSA QUE WUA Y LA VERDAD NOS A SALIDO MUY CHAFA Y LA PUBLICIDAD QUE NOS DIERON ES ENGAÑOSA DECIDIMOS ACER ONTRA INVERSION Y LA COSA MEJOR EN UN 80% CON ESTA EMPRESA Tecnología Solar del Bajío, S.A. de C.V. PERO AORA SI QUE ES TU DESICION EN LO PARTICULAR YO NO VOLBERIA A COMPRARLE A ESTA EMPRESA

Fuente(s): Tecnología Solar del Bajío, S.A. de C.V.
  • hace 5 años

eeeee

• Anónimo
    hace 8 años

Hace como 7 meses yo quería comprar un calentador doméstico y estuve investigando sobre las empresas dedicadas a esto y realice una visita al domicilio de operadora prava (porque su página de internet no tiene mucha información y esta como en mantenimiento) y me lleve la sorpresa que es como una casa con láminas y nadie me atendió (es como una "empresa" fantasma) entonces lo compre en una empresa llamada Cinsa y me ha salido muy bien nunca me falla y si da el rendimiento real que te prometen antes de vendértelo, además son baratos y no chinos, espero te sirva esta información y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.