Melissa preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿En verdad le gusto o solo fui un juego para ÉL?

Me gusta un chico 5 años mayor que yo, lo conozco hace 3 meses. Él fue quien me empezo a hablar, me pregunto mi nombre y edad, desde ese día pareciera que hicimos "CLICK", al menos eso sentí yo y eramos muy buenos amigos y hasta llegue a imaginar que estaba interesado en mi, porque me regalaba cosas, iba a mi casa, cuando lo veía siempre me saludaba y hacia el intento para platicar conmigo (segun yo xD), aveces me abrazaba y hasta me cantaba la cancion de "TU AMIGO FIEL" de TOY STORY:P incluso cuando estaba un poco distraída me volteaba a ver y cuando pasaba cerca de mi me tocaba el brazo, ustedes que opinan creen que le gusto???

Ahora, es que hace una semana lo encontre afuera de la tienda y me dijo que se iba a ir, claro que yo me puse muy triste y le dije que se iba a olvidar de mi, a lo que él me respondio que siempre me iba a llevar en su corazon y que podria ser que despues iria a visitarme, y que al siguiente día me llevaria un numero de telefono por donde pudieramos hablar. Lo espere 2 dias para que me diera el numero ynunca fue... Y ahora la verdad estoy pensando que solo fui un juego para él, que opinan??...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira en mi opinión si parece un amor de verdad que el fuera así de cariñoso contigo, tantas novelas que eh visto y ninguna salio que el novio tratara ala novia tan bien como lo explicas el hubiera sido el esposo perfecto

Pero cumplir su promesa no siempre depende de el...... pudo haber pasado algo que impidió que te visitara, algo importante.......

Fuente(s): yo, espero que te sirva......SALUDOS :D
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Hola. Sigue adelante. Quizá no haya podido estar a tu lado esos días.

• Anónimo
    hace 7 años

Pudo ver tenido un inconveniente y no te lo pudo llevar pero si le interesas el solito t va buscar

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

Tal vez confundiste las cosas.... y no era lo que solías pensar .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.