Vale preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿a que puedo jugar con un cachorro?

tiene 2 meses y le gusta morder todo

llora en la noche como loca

es muy pequeña por lo que me da cosita jugar con ella :S

ya veo qe la piso :c

ayuda porfavor c: ideas ^^

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes jugar a la pelota con una pelota blanda y suabe de goma no uses pelotas duras como de pinpong o tenis o de esas pelotas que se destrozan pues el cachorro podria tragarse un trozo otros juegos son el escondite te escondes y la llamas eso tiene la ventaja que le estaras enseñando una orden que es la de de que ella venga cuando le llames estes donde estes el ultimo juego es el tirar de la cuerda dejando de vez en cuando que te la quite usa solo jugetes adecuados para perros y quierela mucho espero que te alluden estos consejillos

Fuente(s): Mi vida rodeada de perros
  • Anónimo
    hace 7 años

Podes jugar haciendo cosas con la mano para que te la muerda, si llora en la noche cuando estas durmiendo es por que quiere que la levantes y la pongas en la cama ami me pasa lo mismo y si ay que tener cuidado de no pisarla

• hace 7 años

yo he tenido un cachorrito que era pequeñisimo y yo tambien pensaba que lo podia machucar lo que hacia para jugar con el era con una pelotita chiquita mocerla asi la sigue o sino que te siga o una cuerda meuvela y la sigue

• hace 7 años

Con una pelota

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

puedes jugar muchas cosas no importa que es pequeña igual puedes por ejemplo agarras una cuerda no muy larga y ella la muerde y tu se la intentas sacar,si sus dientes no son muy largos una amiga mia juego a estirar la chaqueta,camisa etc. y su perra la muerde otro es lanzarle un disco un palo también cosas así no tienes que imaginar mucho.

espero que te sirva

con que llora no se muy bien a lo mejor esta asustada sola

• Anónimo
    hace 7 años

salata con ella enla cama y jueguen al came came hagkkk y lle das vueltas y al piso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.