La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Ayuda con mi televisión sony full HD?

Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en este tipo de televisiones, hace poco compre una televisión sony led full HD , sintonizo los canales locales en HD y se ven bien y he bajado películas para verlas desde una usb a 1080p , pero hace poco pase por una tienda de electrónica y vi una televisión Philips reproduciendo una Película en 1080p con un blu-ray pero se veía muy nítida la película , mi pregunta es ¿Para ver una película muy nítida necesito un blu-ray? , no es la misma calidad de una película de una usb a un reproductor blu-ray?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A la máxima calidad de imagen en tu LED Full HD la puedes obtener con un blu-ray o con un video mkv sin compresión que ocupa generalmente más de 20 GB, cuanto mayor sea la compresión el tamaño va a ser menor pero la calidad se va a ver deteriorada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.