Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿peligro de embarazo urgente?

he tenido relaciones siempre cuidandome y el mes pasado me bajo el 6 de septiembre y he estado ovulando demasiado pero pues nada de regla no se si se deba a mis nervios, o que han habido varias veces que he tomado la pastilla del día siguiente.

Se podría decir que la única vez de riesgo que tuve fue una que se nos rompio el condón y el luego luego sintio y se salio (se podría decir que fue cosita de uno o dos segundos) y la verdad estoy super nerviosa ayudenme porfavor, de repente siento un poquito de colicos y me sale mucha cosa transparente y a veces blanca

2 respuestas

Calificación
  • vicko
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hacete un test de embarazo, compralo en la farmacia. Nervios ahora no, después del test, sobre seguro podés pensar mejor. Suerte!

• hace 7 años

La verdad es que esa pastilla es una desgracia, es muy dañina, es un aborticidio de 1 o 2 dias, ademas puede traer consecuencias fisicas a la mujer, desde dolores extremos y hemorragias, a cancer y esterilización.

No puedo entender que la vendan, excepto porque es muy buen negocio para los fabricantes. Juegan con la desesperación de la gente que no se cuido y no quiere quedar embarazada.

lo unico seguro es el preservativo o condon, ya que todos los demas metodos son inexactos, ademas de abortivos en segundo termino, es decir que si falla la anticoncepcion, son antiimplantatorios, para que muera el embrion que va a alojarse en el utero para ser gestado. (Por otro lado suelen engordar)

Ademas, es el unico que tambien evita las enfermedades de transmision sexual.. muchas veces por mas amor que se tenga, tal vez en la pareja anterior recibio el virus del sida, u otros tantos como hepatitis b, sifilis, gonorrea, etc.. y sin intencion de dañarte, puede terminar contagiandote. Recorda que una vez que recibes el virus, ya no hay vuelta atras.

Espero que te sirva!

Slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.