Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 8 años

¿Piercing en el frenillo de la lengua?

Me gustaría saber sus experiencias personales con este arete, cuales son los cuidados,etc,también he escuchado que se desgarra y eso me llama la atención :s

3 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    ¡Hola!

    Su limpieza es muy básica, cambiando tu cepillo por uno nuevo tendrás que cepillar los dientes y la lengua cada vez que comas. Después usar un enjuague bucal NO mentolado dos o tres veces al día, si lo necesitas más puedes disolverlo en agua.

    Las limpiezas se deberían hacer hasta el mes y medio o dos meses, luego ya podrías esperar un poco más después de comer o no usar enjuague bucal si no es de tu gusto.

    En el tema del desgarre es cierto que usando aros, joyas pesadas y dependiendo del frenillo se puede desgarrar. No es algo doloroso ya que la joya va cayendo poco a poco, va rompiendo el tejido hasta que la joya se cae por completo cuando se rompe.

    No pasa nada porque pase esto, hay gente que incluso nace sin frenillo y puede hablar o comer perfectamente. El frenillo se recupera un poco, pero es más difícil poder hacer la perforación de nuevo, aunque hay casos en los que se puede hacer.

    Hay frenillos más fuertes que aguantarán siempre con la joya con los debidos cuidados y frenillos que da igual que cuidado le des que se caerá la joya igual.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    hace 8 años

    SI HAZ ESCUCHADO TANTAS COSAS, PARA QUE ENTONCES TE LO VAS A PONER???

    ES BUSCARSE PROBLEMAS DE GRATIS...

  • hace 8 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.