PaNiCk0 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Que adquirir una PS4 o una Xbox One?

Antes de que muchos empiecen con sus insultitos de niños mimados o infantiles, de hecho ni seran tomados en cuenta, ya se que aun no salen las consolas, pero quisiera apartar una, mi duda es sobre que elegir, ya que PS4 es mayor potencialmente y se ve muy buena la consola, yo siempre he sido de xbox, actualmente tengo una xbox 360 porque me gusta mas que playstatio y mas reocnociendo que PS3 es muy buena, no le pongo pretextos a ninguna, excepto en una unica cosa el CONTROL, me ha gustado de siempre mas el de XBOX, me es mas comodo, las palancas se me hacen mas geniales por su forma de estar su furza no son ni aguadas ni duras, los gatillos, todo, todo del control me ha gustado en cuanto al playstation su control no me agrada mucho mas que nada por las palancas la posicion, las 2 palancas juntas al mismo nivel se me hacen no complicadas pero mas molestas a mi parecer para mi gusto personal, es lo que mas me preocupa de eso me gusta mas la xbox por el control y el live, pero PS4 se ve que viene con mucho y mas tentadora y mas potencia pero su control no me agrada que me podrian decir del control dual shock 4 el cual creo asi se llama, sobre su rendimiento y palancas, no me hechen sobre el de la xbox que usa pilas y pesa mas de eso estoy consciente y no me afecta, pero que me podrian decir del de sony, en cuanto a los juegos realmente los titulos exclusivos me dan igual, ya que de xbox me encantaba halo la unica saga que me gusto hasta halo 3, despues desde el reach ya no me gusta para nada, asi que exclusivas no me interesan, casi siempre juego multiplataforma, ademas como en xbox 360 hacen los juegos y despues los pasan a PS3 sin explotar el potencial de PS3, creen que pase loo mismo con xbox one y ps4?, bueno espero me puedan ayudar y orientar mas sobre esto, muchas gracias y saludos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

me parece muy interesante tu observacion...

a mi parecer, es mejor el ps4, ya que no viene con ese ridiculo kineckt que es solo una noveleria para gente q no sabe de videojuegos, y el el pack de xbox one biene obligatoriamente el kineckt, cosa q no me parece

en potencia, las 2 son iguales, 8 nucleos, 1.6 ghz por nucleo(12ghz de potencia en total)

los 2 controles son buenos pero me parece que el dualshock 4 esta mejor por esa cosa tactil

• hace 7 años

Yo te diria que la PS4 ya que en la XBOX ONE tiene varias cosas que LA CAGAN enserio:

_Te filman 24hs

_Los juegos que compras no los puedes revender al terminarlo ni prestarlo ni usarlo en otra consola ya que no deja que lo usen mas de 1 consola

_Debes estar conectado a internet siempre

_aqui hay algunas mas:http://blog.rpp.com.pe/technovida/2013/05/24/xbox-...

• hace 7 años

Muy larga tu explicación, da flojera leerla toda. ¿Quieres saber cual te conviene adquirir? Averigua cual de las dos consolas tendrá la mayor cantidad de juegos que quieras jugar, y la que te ofrezca la mayor cantidad de juegos, es la que te tienes que comprar, así de simple, así de sencillo, no te quiebres la cabeza pensando en otras cosas.

• Anónimo
    hace 7 años

Xbox mejor venta y juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.