Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Necesito consejos sobre seguir o no con mi pareja! AYUDA!?

Llevo 7 años de noviazgo y 1 año 4 meses viviendo con mi pareja, tenemos una hija de casi un año y la verdad hasta hoy me atrevo a pedir un consejo (por miedo y pena). Yo lo quiero mucho pero la verdad cuando nos enteramos que seríamos papás nos emocionó la idea, aunque después de unos días él cambió de opinión y me pedía que abortara; afortunadamente ya tenía mucho tiempo para que me hicieran un aborto. Nos veíamos pocos días por su trabajo pero cuando ya estaba permanentemente en el DF sólo quería tener relaciones sexuales conmigo y la verdad es que yo no quería, mientras más avanzaba mi embarazo mejor me sentía y decidimos vivir juntos. Siempre estaba tomando con sus amigos en la casa y se ponía muy celoso de todo, cuando me alivié pensé que cambiarían las cosas pero no! Al principio lo parecía pero hasta el día de hoy se desaparece en las noches con sus amigos y no se de él hasta el otro día. En todo el tiempo que llevamos juntos cuando mucho ha pasado con nosotras (mi hija y yo) 4 fines de semana y eso es mucho! Ahora casi no quiere tener relaciones sexuales conmigo, platicar, salir, etc. él dice que me ama y que ya debería madurar... estoy confundida! yo lo quiero mucho pero no se si esto sea realmente una pareja de casados, ¿qué hago? AYUDA!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi amiga me temo que si tu pareja no viene a dormir a tu casa en las noches es porque ya posiblemente anda con otra vieja ósea te esta poniendo los cuernos y honestamente ya quiere o busca cualquier pretexto para deslindarse de ti y de tu niño lo que te aconsejaría es que cuando no este tomado te sientes hablar con el que no este tu hijo dile que si aun te ama, que si anda con otra, y que si quiere mejorar su relación con tigo porque si sigue así me temo que te va cortar en muy poco y ya depende de lo que te diga si anda con otro solo pídele pensión para tu hijo búscate otro lugar y lucha por hijo si otro hombre si fija en ti checale que sea un buen padre y buen ejemplo para tu hijo

• Anónimo
    hace 8 años

pues la verdad si el no llega a casa y se amanece no es porque esta haciendo las cosas bien, pero lo mejor es hablar y dejar las cosas claras, yo no se que hará el en las noches que no llega a casa, pero el debería decirte la verdad hablar contigo y decirte si necesita algo, la mejor opción es el dialogo

Dios te bendiga

• hace 8 años

pues la verdad pienso que deberías de hablar con el decirle como te siente y todo lo que piensas de pronto recapacite y por la parte de que lo vez aveces el dia siguiente después que se va con sus amigos eso no es tan bueno y otra cosa si no quiere hablar con el o tener relaciones preocúpate o pueda que ya no te quiera o pueda que tiene otra persona pero realmente el consejo que te doy es que hables con el haslo entender por la situación que te hace pasar o alejate de el por un tiempo... hablando se arreglan las cosas :) suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Dudo que no lo hayas intentado, pero si no lo haz hecho habla con él.

Desde mi punto de vista deberías iniciar una nueva relación amorosa, encontrar a alguien que pase tiempo contigo y con tu hija etc, seguramente lo consigues, haz de ser una mujer hermosa y con bellos sentimientos. Si tu pareja actual casi no te toma en cuenta no debes seguir con él.

Fuente(s): Saludos mujer :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.