Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo 30 años, me voy a divorciar y me pregunto cómo rehago mi vida?

Hola Amig@s,

Estoy pasando una crisis terrible en mi vida. Voy a divorciarme porque mi esposa me dejo de amar y yo estoy pagando los platos rotos porque aún la amo. Tenemos un hijo y quedamos en darle en mayor tiempo que tengamos disponible.

Deseo rehacer mi vida, pero no veo nada a futuro. Me siento estancado por el dolor y la soledad. Lo peor de todo es que he dejado de socializar y me he vuelto un amargado por todo el dolor que estoy viviendo. Cómo hago para superar este momento tan duro de mi vida? Por favor ayúdenme con algunos consejos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo soy divorciado de hae tres años pero a mi si me fue como en feria porke mi ex me engaño

el primer año me senti el hombre mas desdichado del mundo porke de primer me kede sin familia y sin casa como si yo hubiera sido el culpable, sin embargo despues de eso empeze a salir y conocer gente y mujeres en los antros, (tampoco tengo muchos amigos) y lo unico malo es que pase por una alta etapa de promiscuidad

despues de eso y hace apenas unos meses conoci a una mujer maravilloza y es mi actual pareja y tenemos planes de vivir juntos el prox año

si se olvida mi amigo, eso es algo que al principio uno ve imosible pero si se logra, no es de inmediato pero de que se puede se puede

busca el pequeño libro "como olvidar un amor en 15 dias" y leelo, estoy seguro que te sentiras un poco mas aligerado cuando termines de leerlo

• Anónimo
    hace 7 años

Hola! yo también pasé por una experiencia parecida... te invito a leer mi blog. Posteo cosas del día a día..quizá puedan ayudarte: www.solodejatellevar.wordpress.com

Suerte! siempre se puede volver a empezar!

• hace 8 años

Para empezar una nueva relación. Primero tienes que acabar con la que tienes. Darte tiempo para sanar las heridas. Y luego comenzar.

• hace 8 años

Son momentos, situaciones en las que no sabemos qué hacer, debido a que nunca consideramos que esa hermosa y querida pareja nos pudiera decir adios, y eso se llama apego.

Te recomiendo leer dos libros: UNA LLAMAD AL AMOR Y AUTOLIBERACION INTERIOR DE anthony de Mello. El primero, me ayudó mucho cuando mi espos andba con las bellas de la calle , las cach esposas de otros. Entonces aprendes que tu vida está vuelta nada porque tienes la falsa creenciaque alguien es tu vida,,, en fin este libro de una llamada ala amor , nos lleva de la mano aliberarnos de esos pensamientos. Cómo crear una nueva vida? Con el sendero del mago de Deeprack Chopra, allí te enseñana a pensar que la vida que llevas es la vida que piensas, y entonces te guian a tener nuevos pensamientos y crear la vida que quieres. Conversaciones con Dios 1,2,3, de Neale Walsh, es un conjunto de tres libros que te guian hacia la felicidad. Tuve que cambiar mi forma de pensar para acceder al oceano dela felicidad . Soy dama de 47. Tengo todo eso que te comenté, si quieres me escribes y te lo mando o o buscas en la web. Solo se necesita hartarse de vivir como lo hacemos en esos momentos de tristeza y desespero. Y eso te lleva a buscar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

yo nunca e pasado por algo asi pero la primera reaccion que as tenido es normal , solo te dire el tiempo lo cura todo a mi me hicieron una mastectomia al principio fue dificil ahora me reconstruyeron pero tuve que pasar por un proceso dolorozo superaras todo solo te dire algo eres joben sal conoce gente con el tiempo te daras cuenta que tu vida sigue, bendiciones

• Myla
    Lv 7
    hace 8 años

Primero trata de entender x lo k.estas pasando...trata de hacerte a la idea de que ahora solo eres tu y tu hijo...lo demas dejaselo al tiempo...el amor y amistad llegan cuando menos lo esperas y es mejor asi pues no apresuras circunstancias de las k despues te arrepientas.. trara de conicer y acercarte mas a las personas que te rodean... porke lo k.si es seguro es k.alguien ya puso lis ojos en ti....

solo es cuestion de no presionar y ya lo k paso paso y si fue asi es por algo...

no te desanimes ni creas que toda la vida estaras asi... es solo un proceso...

• hace 8 años

Pues todo depende de ti amigo debes tener en cuenta qe lo qe paso es historia tu ex mujer te dejo y ya no hay caso mi padre una ves me dio un consejo y te lo dare a ti los hombres cuando qeremos a una mujer pensamos qe es la unica y qe no va a ver ninguna como ella pues claro qe no pero tu llno necesitas nada como ella al contrario necesitas algo qe no sea ni lo minimo a ella osea una qe te haga olvidarla y para eso debe ser lo contrario y quien busca encuentra busca a esa pareja ideal para ti observa mas a tu alrrededos levanta la cabeza y observa veras qe hay muchas opciones para tomar espero te haya servido (:

• Graci
    Lv 6
    hace 8 años

Lo primero que debes hacer aunque te cueste trabajo pensar en tu hijo y que toda tu energía negativa la estás trasmitiéndola a ese ser, ve lo positivo que como dije es tu hijo y a veces con el tiempo se van olvidando los rencores y sufrimiento, suerte que tengas un buen fin de semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.