Giovanna preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Como puedo hacer que mi cabello crezca un poco mas rapido?

me corte el cabello, pero el flequillo quedo mas corto de lo normal y se ve horrible, necesito que me ayuden, la verdad es feo tener que traer una tiara todo el tiempo, saludos..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aloe vera en las raíces.

• hace 7 años

Hola Giovanna

Existen varios tratamientos de tipo casero que son los que te recomiendo para el crecimiento y detener la caída de cabello

y la regeneración del mismo, Puedo aconsejarte uno de los remedios caseros para detener la caída de cabello.

Un remedio efectivo es el masajear el cuero cabelludo con uno de los aceites como el aceite de oliva, coco, jojoba o

almendra. Esto ayuda a mejorar la circulación de la sangre alrededor de los folículos pilosos y por lo tanto ayuda en el

crecimiento del cabello.

Hay varios remedios que puedes usar con mezclas de ingredientes que puedes tener en casa y abajo costo y usar el que más

se adapte a tu piel o el que te dé más resultados.

Estos remedio los puedes encontrar en esta página que te recomiendo que visites donde encontraras y estoy seguro que

alguno te va a servir.

Espero que te sea de gran utilidad esta información.

Saludos Vic.

• Anónimo
    hace 7 años

Me paso esto, y si la verdad es muy feo. Yo lo que hice fue hacerme trensas durante la noche cepillarlo seguido.

Si quieres toma Vitamina B1! que se encuentra en huevo, lacteos, carnes (principalmente higado) verduras, cereales integrales.

Fuente(s): Mi mama.
  • Anónimo
    hace 7 años

sabila untarte sabila antes de bañarte y en el baño enjuagarsela pero lo unico malo es q oscurese el cabello (esto pasa despues de muchas muchas aplicadas) :D espero que te sirva untate solo la baba de la sabila :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.