Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿porque cada 5 segundos surge una pregunta estupida?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las preguntas estúpidas por si solas no representan ningún peligro lo realmente peligroso es la persona estúpida que la realiza pues ella se haya tan imbuida en su estupidez no sabe que es estúpido y de allí se desprende su peligrosidad, pongamos esto así:

Una persona inteligente sabe que es inteligente, el malvado se sabe malo y actúa consciente de ello pero el estúpido NO sabe que es estúpido y por lo tanto en medio de su estupidez tiende a creer que los demás son como él y entonces realiza una y otra pregunta si eso lo multiplicamos por el número de usuarios estúpidos que existen entonces obtendremos un número elevado de preguntas estúpidas.

• Anónimo
    hace 8 años

¿Porque hay personas que SOMOS estúpidas pero no nos escondemos bajo una piedra, más estúpida aún si cabe?

Nota: no sé si te diste cuenta, borre la mayor parte de mi respuesta, al leerla me pareció bastante estúpida

Un saludo

• hace 8 años

Porque cada 5 segundos un estúpido se sienta y escribe.

• hace 8 años

Porque la estupidez abunda. La calidad es un bien escaso, en el mundo sólo hay un diez por ciento de calidad en todos los campos.

Fuente(s): www.madvideosperu.blogspot.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Porque de preguntas estúpidas surgen grandes ideas.

• hace 8 años

Porque no hemos purificado nuestra mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.