¿Como puedo saber si lo que pienso es normal o soy un demente...?

Les presento las creaciones de mi mente parte 2...pienso o hago, luego existo.

7.- Cuando escucho y veo a alguna persona oyendo música que no me gusta como reggeaton siento un impulso muy fuerte por romper la fuente de la música y golpear en la cara al oyente y mientras lidio con eso maldigo a esa persona en mi interior.

8.- Suelo tener fantasías en las que soy una mujer hermosa y ninfómana y mantengo relaciones con otras mujeres a las que olvido al dia siguiente y que solo busco para placer sexual.

9.- Siento un especial odio hacia los gatos y cada vez que me encuentro con uno trato de lastimarlo o asustarlo de cualquier forma posible para alejar de mi su presencia tan desagradable.

10.- En el transporte público a veces me arrimo a una mujer con un buen trasero con la excusa de que necesito pasar y al momento de rozarla con mi miembro cierro los ojos para disfrutar el contacto de forma sensual.

11.- Cuando tengo un momento libre y se combina con el aburrimiento acostumbro ir al baño de mi trabajo y pasar por una corta sesión de masturbación en solitario teniendo el cuidado de no delatarme con mis gemidos de placer.

12.- Me irrita fácilmente la vista de un hombre que camina con una mano en el bolsillo del pantalón porque siento que es una pose sumamente estúpida y ridícula y que lo único que está haciendo es retarme porque se cree superior a mi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi opinion eres normal y al mismo tiempo eres un tin demente ,

pienso que eres normal , porque tienes pensamientos que la gente normal haria (7(si fueras un demente en realidaad harias lo que piensas)10(todos los hombres hacen eso -.-)12) , o que todo el mundo haria, pero tambien pienso que eres demente porque hay personas que no piensan como tu lo haces.

Simplemente eres una persona normal , con gustos diferentes .

Suerte!

• hace 6 años

Un demente de tipo psicotico confunde la realidad de la fantasia o lo irreal si no hay dicha confusion solo se puede decir que se tiene ideas algo locas mucha imaginacion y que se es fantasioso nada mas.

• hace 7 años

No todos tus apartados demuestran una anormalidad... pero te aconsejo que busques ayuda sicologica...Pareces una pesona agresiva y que no puede controlar sus impulsos.

Repito... un buen terapeuta reconducirá tus traumas.

Suerte.

• hace 7 años

Nadie piensa normal, amigo...

Entiendelo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Todos los problemas tenias xDDDDD

Hazte tratar man, no se si demente, pero algo mal tenes ahi arriba xD

• hace 7 años

Estas frustrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.