Alienado preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Como puedo saber si lo que pienso es normal o soy un demente...?

Otras de mis ideas que me suelen pasar por la cabeza o hago...

7.- Cuando escucho y veo a alguna persona oyendo música que no me gusta como reggeaton siento un impulso muy fuerte por romper la fuente de la música y golpear en la cara al oyente y mientras lidio con eso maldigo a esa persona en mi interior.

8.- Suelo tener fantasías en las que soy una mujer hermosa y ninfómana y mantengo relaciones con otras mujeres a las que olvido al dia siguiente y que solo busco para placer sexual.

9.- Siento un especial odio hacia los gatos y cada vez que me encuentro con uno trato de lastimarlo o asustarlo de cualquier forma posible para alejar de mi su presencia tan desagradable.

10.- En el transporte público a veces me arrimo a una mujer con un buen trasero con la excusa de que necesito pasar y al momento de rozarla con mi miembro cierro los ojos para disfrutar el contacto de forma sensual.

11.- Cuando tengo un momento libre y se combina con el aburrimiento acostumbro ir al baño de mi trabajo y pasar por una corta sesión de masturbación en solitario teniendo el cuidado de no delatarme con mis gemidos de placer.

12.- Me irrita fácilmente la vista de un hombre que camina con una mano en el bolsillo del pantalón porque siento que es una pose sumamente estúpida y ridícula y que lo único que está haciendo es retarme porque se cree superior a mi.

4 respuestas

Calificación
  • Yan!
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Wooow debe ser un chiste, si es verdad está mal!! Muy mal, querer herir a animales o personas solo xq no te guste como son es grave!! Tenes un problema de integración social.. deberías ir a un psicologo

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, sin ofender... No, no es normal en mi opinion. Deberias ir a un psicologo o psiquiatra que te trate, porque ademas de pensar perversiones, solo pienas cosas malas y desagradables.

• Anónimo
    hace 7 años

Mi estimado amigo eres un demente

Lo que cuentas son pensamientos de gente enferma

Ve con un psicólogo

Fuente(s): No es normal
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

na no estas loco XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.