Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Yo Me Amo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Y YO PARA QUE SIRVO (ayuda)?

Siempre me e preguntado eso no soy bonita no soy deportista y todo lo que hago me sale mal ni siquiera se bailar saben es muy difícil para pues en ese caso cual es mi razón de vivir no se dibujar ni cantar cual es mi talento o especialidad y si no la tengo para que sirvo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esa pregunta no deberías de estarla haciendo en este sitio, deberías preguntarte eso a tí misma!

Debes de tener muchos talentos, todos los tenemos, Dios nos ha dado un sin fin de cualidades, sólo que a algunas personas nos es más díficil descubrirlas.

Lo primero que tienes que hacer, es tener más seguridad en tí, no es posible que todo lo que hagas este mal hecho, tal vez estas tan casada con esa idea que cuando haces cosas extraordinarias ni siquiera cuenta te das.

Todos estamos en este mundo con un propósito, y sí es díficil descubrir cuál es, más no es imposible.

Debe de haber algo que te guste, tal vez bailar, practicar algún deporte, etc. y si sientes que no eres buena para eso, haz un esfuerzo, empapate de eso que tanto de gusta o te apasiona, conviertelo en una obsesión, que se vuelva como el respirar, que no puedas vivir sin eso que te hace feliz... Y cuando te des tu verdadero valor y la verdadera importancia a aquello que te gusta, entonces; tendrás un sentido de vida.

Enamórate de lo que más te gusta hacer y que no te importe lo que los demás piensen, no todos somos perfectos y creeme que los más famosos artistas, deportistas, escritores, etc. en un principio fueron la burla de muchos que los consideraban unos fracasados, pero su hambre de triunfar llegó más lejos que cualquier critica.

Algunos ejemplos;

*Walt Disney

No hay nadie que no conozca el nombre de Disney. Hace parte de nuestra infancia. La marca hoy en día puede producir millones de películas y construir parques temáticos alrededor del mundo. Sin embargo Walt Disney tuvo un comienzo frustrante. Él fue despedido por su editor de un periódico porque le 'faltaba imaginación y no tenia buenas ideas'.

*Michael Jordan

Michael Jordan intentó entrar en el equipo de baloncesto universitario durante su segundo año, pero aun cuando tenia una buena estatura era demasiado bajo para jugar. Años más tarde Jordan sería la estrella de la NBA y según algunos medios el mejor jugador de baloncesto de todos lo tiempos.

*J.K Rowling

Joanne Jo Rowling, quien escribe bajo el seudónimo J.K Rowling, es una escritora y productora cinematográfica, reconocida mundialmente por ser la creadora de la serie de libros de Harry Potter. ¿La conoces? Ella no la tuvo fácil al principio, fue rechaza en repetidas ocasiones por al menos una docena de editores que no creyeron en el trabajo de Joanne. Entre ellos estaban Penguin y HarperCollins.

Quien iba a pensar que los libros de Harry Potter, que fueron concebidos durante un viaje en tren de Manchester a Londres en 1990, la llevarían a la fama ganando múltiples premios y vendiendo más de 450 millones de copias.

y es por mencionar solo algunos, no digo que te tengas que convertir en una estrella como estas, pero si deberías de interesarte por descubrir tus talentos y aprovecharlos al máximo!

• hace 8 años

tienes 23% mejor respuesta ahí uno

Fuente(s): busca otras..
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Sirves para disfrutar de la compañía de lo demás, y estudiar lo que te guste para trabajar en lo que elijas hacer.

• hace 8 años

Tranquila compañerita mia yo soy poeta, escritor y creador de mundos y sabes...

Los que tenemos especialidades valemos lo que vale una mie...rda pinchada en un palo lo que sirve es ver el putifutbol y a cuatro pelanduscas barrio bajeras insultándose en un estudio de televisión haciendo enfermar a mentes ya de por si enfermas y putrefactas...

Para los que tenemos inquietudes no valemos nada...

Solo para que se rían en nuestra propia cara...

Y producir un enorme LOL de risas y chanzas....

Fuente(s): Diario de una sociedad enferma y putrefacta hasta el tuétano...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Servis para aprender a creer en vos, despues de eso, haras muchas cosas de las q dices q no sirves.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

todos servimos para un esfuerzo y nadie comienza siendo un sabio o un experto en lo que hace, si quieres ser buena en algo que te gusta lo único que tienes que hacer es trabajar en la materia y ya que pase un tiempo veras como cambian las cosas, solo te recomiendo que no le tires a algo en lo que de plano no se te de jaja creo que todos tenemos un poquito de intuición para algo en lo que tenemos vocación

Fuente(s): solo falta mencionar que cuando llegues a ser una campeona en algo no te vuelvas presumida ni arrogante por que eso es de mal gusto
  • Anónimo
    hace 8 años

La verdad todos servimos para algo algunos para algunas cosa y otros para otras

tu solo debes de buscar algo que te guste algo que te llame la atención solo búscala

Suerte!

Saludos!

Fuente(s): Me :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.