¿Severo problema de acné, AYUDA!!!?

Tengo 14 años, curso el 3ro de sec. y ya estoy muy desesperado! D:

Mi problema de acné comenzó a los 9 años aprox., cuando en mi cara noté 1 o 2 granitos tan solo, yo dije, nah, es normal, pero... creanme... ME ARREPIENTO DE AVER DICHO ESO! D:

A los 10 y 11 años mas o menos el problema ya fue aumentando, granitos en la parte de arriba del cachete. A los 12, ya me estaba empezando a salir en la barbilla un poco mas.

A los 13, fue cuando consideré mi problema "severo2, porque ya tenía en la frente tmbn, Y ahora a los 14, ya por cumplir 15, ya considero mi problema por arriba del grave, yo diría acercandose al EXTREMO, Actualmente ya tengo cubierta de acne todas las mejillas, la frente, la barbilla y a un lado de la patilla, cerca de cachete, y ya estoy muy desesperado, creanme que un tiempo use el tratamiento en Jabones ASEPXIA, pero jamás me fue efectivo, por mas que mejoraban su formula, NADA. Y si bien dicen que con una alimentacion balanceada tambien se puede erradicar estte problema, la verdad que :( me apena mucho pero a mi no me impusieroon NUNCA a comer frutas y verduras, y cualquier comida que lleve alguna de ellas, :( Por favor ayudaaaaaaaaaa doy 10 puntos!!!!!!!!!!

- Ya no lo soporto mas :'(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay un antibiótico que mata la bacteria que causa el acné. El libre de penicilina y la verdad es muy bueno. Se llama doxiciclina, ve a tu médico y pregúntale, para saber la dosis y esas cosas. Yo estoy tomando una pastilla cada 12 horas por un mes, ya el médico me dirá que más hacer.

Y junto con eso me recomendó lavarme la cara con jabón de avena y usarlo ÚNICAMENTE PARA LA CARA! Y en las noches lavármela con Synderm, que es un limpiador especial que no contiene jabón y deja la cara suave :) Yo llevo haciendo esto una semana y la verdad si he notado cambios. Usa bloqueador solar TODOS LOS DÍAS porque la doxiciclina pone sensible la piel.

Cuídate mucho y ojalá te funcione! Es bueno :)

Fuente(s): MI MÉDICO :)
  • hace 4 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un apuro para los adolescentes. Los adultos también posean acné, y hay un grupo de personas que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta dificultad con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1CPnf

Milagro Para El Acné  es el principal sistema de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este sistema tendrás una piel clara como nunca antes.

• hace 7 años

no hay escapatoria amigo . Solo mejora tu cara con cremas cualquier tipo ... Más que eso no podras hacer en fin no te lo toques adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.