Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Alguien me puede decir si el anime touhou project existe?

Bueno es que me eh encontrado algunos trailers http://www.youtube.com/watch?v=VLcmhNcfBkY

Youtube thumbnail

como este

y eh investigado en paginas de noticias de anime y me salen solo trailers, y si existe dondo lo podria ver..... segun lo que yo encontre ese trailer es un ova Touhou Project: Memories of Phantasm........

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Touhou Project; es originalmente un Proyecto de Juegos de tipo Danmaku, Shot y Arcade, los cuales se dividen en diferentes Sagas e Historias, no cuenta o existe un anime oficial.

No obstante, existe el Proyecto que dio comienzo en el 2007 llamado "Touhou Maikaze Project".Esta es la Primera serie oficial animada de Touhou, se compone de una serie de Ovas que salieron unos años después del lanzamiento de Maikaze y se encuentran basadas en diferentes Juegos de Touhou.

El vídeo es el Tercer PV de la 3º Ova "Touhou ~The Memories Of Phantasm~", un proyecto lanzado en el 2011 y se compone de 4 Ovas actualmente:

1º Ova: Touhou ~The Memories Of Phantasm~

Salio el 12 de Agosto del 2011 y se basa en el Juego "Perfect Cherry Blossom.

2º Ova: Touhou ~ The Memories Of Phantasm~ 2: Scarlet Mist Incident (1º Parte)

Salio el 26 de Mayo del 2013 y se basa en el Decimo Juego oficial "Mountain of Faith"

3º Ova: Touhou ~ The Memories Of Phantasm~ 3

Esta sera la 2º Parte y Secuela de la 2º Ova, no tiene fecha de estreno.

4º Ova: Touhou ~ The Memories Of Phantasm~ 4 Imperishable Night

No cuenta con una fecha oficial de estreno, solo se sabe que se encontrara basada en el Octavo Juego "Imperishable Night".

Te reitero que solamente cuenta con Ovas, hasta ahora no se ha confirmado la realización de un Proyevto oficial de anime para Touhou.

02/10/13

Nya~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.