Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 años

¿ayudaaa, por favor , mi celular se mojo!!!?

tengo un celular xperia miro , antier creo q lo toque con las manos mojadas ( ya lo habia hecho antes y no le pasaba nada) en la noche se pulsaba solo y yo creia q la pantalla estaba sucia ( lo limpie con un trapo humedo) aunq me arrepiento :/ , lo deje en la noche, al dia siguente se apachurraba mas, me fije en el protector de pantalla y estaba humedo, le quite el protector y lo limpie con un trapo pero no humedo, me fije q ya no se pulsaba y le puse otro protector, ahora el problema q tiene es q ya no reacciona bien el tacto, ya no puedo mantener pulsado una aplicacion y lo que mas me altera es q no puedo escribir bien.

busque en internet y encontre lo de el arroz, lo intente pero no funciono,pero no le quite el protector de la pantalla, se lo debo quitar?

ayudenme porfavor , estoy ahorrando para un xbox pero me surgio este problema :( , que hago? vuelvo a intentar lo del arroz sin protector? ( lo malo es cuando se lo quite el cel se puede rayar, ademas cuesta 50 un protector) creen que funcione? o q me recomiendan que haga?

se los agradeceré

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Parece que dañaste la pantalla, si dices que lo limpiaste con un trapo, talvez presionaste muy fuerte e hizo que la pantalla se dañara, estos telefonos suelen ser muy delicados, por eso es que se deben usar con cuidado, te suguiero que vayas a una tienda de celulares y preguntes muy bien acerca de esto, hay veces que cambian solo display lo que no te sale tan caro :)

PD: Me sucedio lo mismo...

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

bueno yo vi en un video de prueba de resistencia al agua entre el s4 y iPhone 5 en el cual los ponen en el agua hasta que se mueren, la primera ves que lo vi pensé q ya no ivan a funcionar pero hizo esto:

aquí el video

iPhone 5 vs Samsung galaxy s4 destruction test.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detai...

Fuente(s): suerte....
  • Lo puedes Volver a intentar tambien lo puedes meter a un congelador que no este mojado ô lo puedes secar con una secadora

A mi mamá le paso lo mismo y funciono

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

dejalo secar por varios dias sin ensenderlo, aveces funciona. yo he visto mucha gente que han echo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.