promotion image of download ymail app
Promoted
lauren preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿mi cabello está reventado y con horzuela, muy seco! ayudaaaaa?

ya intente con mascarillas capilares, de bamboo, hena, aloe vera, uva, aguacate, aceite de olivo, aceite de almendras y no veo avanze :( alguien que pueda darme algun tip para sanarlo!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Sufres de puntas abiertas y no quieres cortarte el cabello? No te preocupes, hay soluciones y remedios completamente naturales para eliminar la horzuela por completo.

    Recuerda que la mejor solución es despuntarse el cabello mínimo cada 3 meses, tener una dieta saludable, utilizar acondicionador y cepillar tu cabello 2 veces al día. Si haces esto y aún así tu cabello no está saludable, puedes intentar una de estas 3 mascarillas que tenemos para ti.

    No solamente elimina la orzuela sino que también te deja una melena suave y natural.

    Necesitas la mitad de un aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. (Duplica las raciones si tu cabello es muy largo).

    En un bol, combina ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Utiliza esta mascarilla como shampoo, es decir, aplícala en todo tu cabello y después cúbrelo con una gorra de baño por 15 minutos. Enjuaga como siempre, utiliza tu acondicionador y ¡listo!

    Aceite de Coco

    Últimamente el aceite de coco se ha vuelto súper popular y es que los beneficios que le brinda a tu cuerpo y cabello son más que sorprendentes; humecta, repara, da brillo, nutre y estiliza.

    Lo único que necesitas hacer es utilizarlo como acondicionador y notarás una gran diferencia. Además también te recomendamos usarlo como una nueva crema humectante pues desvanece estrías, cicatrices, humecta y protege tu piel.

    Miel

    ¿Conoces todos los beneficios de la miel? Al igual que el aceite de coco, este producto nutre y humecta tu cabello. Combinado con otro tipo de alimentos como el limón, aclarará tu melena y si lo mezclas con verduras, harás una increíble mascarilla para la piel grasosa.

    Para deshacerte de las puntas abiertas te recomendamos poner un poco de miel en un envase vacío y dejarlo en tu baño. Cuando sea hora de la ducha, aplícalo como acondicionador y enjuaga después de 5 minutos.

    Aceite de jojoba

    Si creías que este tipo de aceite era sólo para la piel, estás completamente equivocada pues también es un ingrediente clave para varios tratamientos de cabello.

    Aplícalo en tus puntas por 20 minutos y verás cómo disminuye tu orzuela. Para mejores resultados, tienes que hacerlo mínimo una vez a la semana.

    [Además de deshacerse de las puntas abiertas, el aceite de jojoba dejará suave y con brillo a tu cabello.

    Papaya y yogurt

    Esta mascarilla es de nuestras favoritas ya que es súper sencilla de realizar y, desde nuestro punto de vista, la más efectiva.

    Necesitas una la mezcla de una papaya licuada y una taza de yogurt. Cuando tengas la mezcla, combínala y aplícala en tu cuero cabelludo. Ponte una gorra de baño por media hora y enjuaga como usualmente lo haces.

    Solamente necesitarás hacerlo una vez y rápidamente verás resultados.

    Aceite de oliva, leche, azúcar y huevo

    Esta receta no es tu desayuno, es una mascarilla para tu cabello que reparará las puntas abiertas. Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes: una chucharada de aceite de oliva, una cucharada de leche, una de azúcar y un huevo. Las cantidades dependerán de la longitud de tu cabello. Déjala actuar por 15 minutos para aplicarla por 15 minutos.

    usa una de estas obsiones

    suerte Amiga

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • diana
    Lv 4
    hace 6 años

    Las puntas abiertas no se pueden arreglar, para prevenirlas usa el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan y los resultados se notan desde el primer uso, intentalo y me cuentas!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    depende de la marca que uses ya sea Pantene,Sedal,Konzil,Savital etc Cuando te laves el Cabello Usa Primero que todo el shampoo te lo aplicas y el enjuagas(lavas) el cabello despues aplica el acondicionador y haces lo mismo secas tu cabello bien no te atrevas a peinarlo mojado eso maltrata l cabello y se cae!! cuando este casi seco osea humedo te aplcias la crema para peinar y te lo peinas bien y haces eso 1 0 2 dias de por medio osea no te lo laves todos los dias es por eso que el cabello se reseca ya que le quitas la grasa que necesita para nutrirse tampoco lo vayas a dejar oler horrible!! los dias que no te lo laves peinatelo con la crema para peinar!!

    ALGO QUE TE PUEDES APLICAR PARA EL CABELLO PERO EN LA NOCHE YA QUE CON EL SOL HARA DAÑO

    APLICATE UNA PENCA DE SAVILA SI DEPRONTO NO LA CONOCES NOSE ME PUEDES PREGUNTAR O ALGO ASI

    SUERTE!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    A mi me funciona muy muy bien por lo que me decoloro el cabello esta mascarilla tu ves el resultado al instante Aguacate con aceite de oliva, 30 min con aluminio lo cierras solo en las puntas y te lo lavas y el cambio se ve!

    Fuente(s): Experiencia propia!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Labate el pelo, echate la mascarilla, secate el pelo con el secador, poco a poco cepillandolo y cuando tu pelo no este mi muy mojado ni muy seco, echate el serum yo me echo el de la marca Schwarzkopf (anti-encrespamiento para cabellos asperos y sin brillo) si tienes alguna duda el bote en pequeño y morado, y termina de secarte el pelo, ami me ba muy bien y tambien tengo el pelo estropeadisimo, espero que te sirva un beso

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola Lauren!!!!

    Anteriormente yo también tenía ese problema, por las decoloraciones que me hacia en mi cabello y el calor que le proporcionaba a diario por el uso de la plancha mi cabello se fue resecando y fue perdiendo su elasticidad, se me enredaba mucho y su aspecto no lucía nada bien. Comencé a usar un producto que me recomendó mi estilista llamado Bio-Nature de la marca Voglia y mi cabello poco a poco a ido recuperando su elasticidad y humectación, ahora luce más sano y las puntas se me han ido sellando. Desafortunadamente mi estilista se fue de la ciudad y no he podido encontrar el producto en tiendas de belleza cercanas a mi localidad pero hago el pedido a través de facebook y ellos envían el producto hasta la puerta de mi casa. Te compartiré el link del facebook https://www.facebook.com/VogliadeMexico espero haberte ayudado en algo, saludos!!!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.