¿Como puedo dejar de soñar con esto?

Siempre sueño como si todo fuera gris, como el plasma que transmite una televisión, pero si tantos puntos negros.

Lo típico es que siempre sueño con fantasmas o supuestos monstruos.

Antier soñé que estaba en mi antigua casa y que tenia que ir a la secundaria, cosa que yo ya no voy a la secundaria, ya que estoy en facultad, entonces entro a mi salón, y le digo a mi maestra que quiero salir al baño, entro al baño y el baño parece laberinto, se apaga todo y se ve gris como si fuera visión nocturna pero en gris, y entonces se ven los retretes todos sucios y las paredes rayadas, el rollo tirado por el suelo y escucho que alguien me dice "hola" y entonces me asusto y me voy corriendo, según esa cosa me jalo la camisa pero logre salir, entonces cuando sali, vi que en la escuela habían demasiadas hojas de arboles tiradas, y había un charco enorme, parecía selva, veía en los salones y no había nadien, entonces me fui de ahí, cuando sali se oscurecio todo, y vi a una pareja decir "ehi tu regrésate a tu casa porque en 5 minutos se aparece un fantasma y si te ve te va a asesinar", entonces yo me fui corriendo, para ir a mi antigua casa tengo que pasar 2 campos, pase el primero y entonces escuche un grito, y a lo lejos vi a la pareja siendo asesinada por una persona alta, delgada y deforme, entonces a lo lejos me mira y corre asia mi, logre llegar a casa y entre, entonces algo me iso recordar que tenia que cerrar la puerta de atrás, y cuando quize cerrar la puerta la puerta estaba a la mitad, entonces agarre un cuchillo y me arme de valor, fui al techo y vi esa cosa y le dije "vamos a ver que tienes" según yo lo mate, pero se me oscurecio la vista y vi que había asesinado a mi sobrino de 3 años, esa cosa se convirtió en mi sobrino, entonces trato de ocultar el cuerpo y ahí termina.

Y ayer, como el dia a sido algo frio, pues ya no eh estado prendiendo el ventilador, entonces soñé que todo era gris de nuevo, soñé que estaba con unos amigos, y ellos querían entrar a una coladera, entonces entramos y vimos que habían casas abajo, entonces uno se metio, y nos dijo que bajaramos, entonces según pasaron minutos y decidi bajar, todo se veía como si fuera una película mas antigua que las películas, se veía todo gris, entonces entraba en una habitación, y al entrar había una puerta para entrar en otra habitación, entonces veía sombras en los pasillos, en una de esas vi una cosa delgada comerse a uno de mis amigos, me asuste, detrás de mi estaba arrinconado, no había salida, entonces vi que frente a esa cosa, había una luz, pero para salir tenia que pasar esa cosa, entonces me quite mi reloj y lo avente a una habitación, esa cosa se fue corriendo hacia alla y yo fui corriendo a lo que según era la salida, sali por debajo de un retrete de un vecino, el vecino me dijo que dejara de jugar y lo que ise fue abrir la puerta e irme corriendo a mi casa, entonces me acosté en mi cama, Y AQUI LO QUE ME TRAUMO.

Una vez que estaba en mi cama, según estaba casi durmiendo entre abri los ojos, y vi una sombra, , estaba de lado viendo asia la puerta, entonces abri bien los ojos, y vi una cara que se asomaba por debajo de la cama, su cara era con ojos negros y huecos, tenia la boca abierta y desencajada, y escuche que gritaba, entonces salio otra cara con la misma expresión, y ese fue el sueño mas ***** que eh tenido.

Y lo mas extraño de todo esto, es que cuando tengo pesadillas, yo ya tengo una manera de despertarme, y eso ya lo eh puesto en marcha desde que tengo memoria, que es el de ajitar la cabeza y asi despierto, entonces yo agite la cabeza y me desperté en la misma pose, estaba en mi cama, de lado, mirando hacia la puerta, y en ese momento pensé

"habrá sido real o fue un sueño"

Fue el sueño mas real que eh tenido.

Unos dicen que soñar con fantasmas vestidos de negro significa que trato de huir de las cosas, o que significan la muerte, pero cabe destacar que estos sueños los eh tenido desde hace mucho.

Son pocas las ocaciones que sueño que sale el sol.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Que mello me has traumado >.< , bueno soñar con un espíritu desconocido o un espectro maligno, es reflejo de temores. Sentimos que estamos engañando a alguien en nuestra vida cotidiana, por lo que debemos sacarnos ese peso de encima y actuar con la verdad por delante.

    Normalmente, los espíritus con los que soñamos, vienen a contarnos ciertas cosas o darnos consejos. Conviene no echar cuenta de lo que nos dicen, ya que es un boicot del subconsciente a nuestro propio trabajo que sentimos que no lo hacemos bien.

    Soñar con espíritus que intentan abordarnos o entrar en nuestra casa significa necesidad de cambio. No significa un cambio radical, pero si pequeños detalles que nos sirvan para tener una sensación nueva. Una reordenación de los muebles o comprar objetos nuevos puede servir.

    Un espíritu que nos aborda y se introduce en nuestro cuerpo da señal de necesitar medicación. Conviene acudir al médico si se siente malestar general y realizarse un chequeo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Dormi escuchando musica, asi no tenes pesadillas...o mira porno antes de dormir, otro consejo...medio raro pero a mi me funciona...y cuando tenia pesadillas estaba consiente de eso...no se como lo hacia, pero yo pensaba mientras soñaba "esto no es real, es una pesadilla" entonces en los sueño yo podia tener poderes y cosas asi, es algo medio loco pero es verdad! Vos podes controlar tus sueños!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Son los estraterrestres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.