Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 8 años

¿cuales son todas las patadas y golpes de karate y muay thai?

ayudeneme es que quiero decidirme por uno

1 cuales son todas las patadas y golpes de karate y muay thai?

2 es efectiva la defensa personal de karate?

3 en cuanto tiempo seria para ser cinta negra de karate e instructor de muay thai?

4 karate vs muay thai, quien ganaria?

5 cual les gusta mas y porque?

6 que armas manejan en karate?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1 .- de muay thai: todos los golpes de boxeo ( jap, volado, gancho, recto) + codazos (codo de frente, de lado, con giro, cayendo, hacia atras etc) mas patada baja ( la fundamental del muay thai,) de frente, de lado, semi circular, con el talon, etc.

de karate: golpes rectos (principal gyako suki) golpes con la mano abierta, golpes con 3, 2 y 1 dedo( sonas blandas y ojos) con el canto de la mano, con el antebrazo, el codo, con la palma de la mano, con la muñeca, con nudillos, con la mano semi abierta, gancho, etc. + patadas: de frente, semi circular, con el canto del pie, con el talon, con giro, hacia atras, gancho con el pie (para derribe) rodillazo, saltando y en el aire,etc.

2 si es efectiva la defensa personal de karate dado a que las aplicaciones son hechas para cituaciones cotidianas o no tan cotidianas de la vida real, resolviendo de una forma simple y rapida, sin perder tiempo ni esfuerzo necesario.

3 el tiempo va dependiendo, en cuanto aa karate se puede decir un aproximado de 3 años para ser cinta negra, en muay thai quien sabe.

4 es dificil saber quien ganaria entre karate y muay thai, pero segun videos en un youtube y lo que se es k se van dando, un poco mas muay thai, de los combates que eh visto muay thai un 59% de victorias y karate el 41% pero ya sabes siempre depende de muchas cosas.

5 me gusta mas el karate por quees mas filosofico y espiritual, claro k depende quien te lo enseñe pero me gusta el simple hecho de que trata de involucrar cada parte de tu cuerpo, desde un dedo hasta todo el cuerpo a la vez.

6 armas mm son raras en karate dado a que es "el camino de la mano vacia" pero se puede decir que usan el Bao, los nunchakus, la katana y otra k no me acuerdo como se llama. generalmente es el "kobudo" que es la enseñanza del manejo de armas que va a socioada con el karate.

espero te sirva

• hace 7 años

¿En donde se puede practicar Muay Thai en Mar del Plata ? :)

• hace 8 años

1.' Las que eh aprendido en muay thai con recto cruzado gancho codazos rodillas y patadas con tas tibias pero me faltan muchas pero muchas mas por aprender recuerda que existen 3 estilos del muay thai en karate ni idea jaja

2." se cual sea el arte marcial mi maestro me dijo que todo lo que aprendas en el gimnasio es y solo sera para el gimnasio, ya si la situacion se pone muy dificil estaras obligada al usarla con tus oponentes pero ten cuidado recuerda que tu openente puede saber mas que o no saber nada puedes dar un mal golpe o recibir un mal golpe recuerda las artes marciales como su nombre lo dice es un arte

3.' pues mira el muay thai en tailandia es deporte nacional ahi pasan toda la vida desde que aprenden a caminar practicamente jaja en mi opinion nesesitarias minimo de unos 3 años y haer ganado campeonatos recuerda el mejor maestro es el que enseña de la practica y no de la teoria

4.' en mi opinion gana el muay thai es un poco mas comple usa puños codos rodillas y tibias ademas de la eficitividad de sus golpes y defensas, pero esa es mi opinion comparar un arte marcial con otra resulta algo dificil

5' me gusta el muay thai mas por la razon anteiror es mas completo que el karate

6' ni idea que manejen en karate no es mi arte marcial

por cierto recuerda yo soy un alumno y todo esto que te comunico es parte de lo que aprendo de mi maestro

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.