Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿como puedo aser una quinseñera economica y kuantos padrinos son y asi?

esk yo kiero k m haganuna kinseñera y pss kiero k sea muy económica para k no gasten mucho mis papas y kiero todo los k se necesita osea los padrinos de k debe aber cuantas madrinas y cosas asi doy 5 estrellas m faltan ocho meses para cumplir

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

punto numero 1. no te excedas en invitados, solo la familia mas cercana y amigos, muuuy amigos.

2. un vestido economico, en la actualidad los rentan, o puedes buscar uno usado, los hay en muy buenas condiciones.

3. un salon bonito, pero economico, y de preferencia que ellos mismo te incluya la comida y la bebida, en verdad te sale mucho mas economico que contratarlo todo por separado.

4.no te excedad en detalles, que si madrina de medallita, madrina de anillo, etc. NOOOOO, es preferible que esas personas que te ofrecen apoyarte apadrinando tu quince lo hagan con cosas necesarias, por ejemplo puedes buscar 2, 3 o tal vez 4 padrinos para una sola cosa, como puede ser la fotografia y video.

5. olvidate de gastos inutilies como, batucada, mariachi, fuente de chocolate, pantunflas, recuerditos.

6. recicla, si utiliza cosas que ya tengas en tu casa, como pudiera ser, si eres catolica, el libro y el rosario, tal vez lo tengas de alguna hermana o pidelo a alguna prima o amiga, el cojin, ese tu misma lo puedes hacer, la tiara, tambien la puedes pedir prestada.

hay muchas maneras de ahorrar, te lo dijo por que hace un año le hice el xv a mi hija y la verdad cuando uds. (quinciañeras) lo que quieren es festejar, se acoplan a todo, mi hija uso su rosario de su comunion, el cojin yo lo hice, el ramo lo compramos en las florerias del panteon pues son mucho muy economico, no pusimos flores en la iglesia, etc. animate, depende mucho de ti, de que tanto quieras esa fiesta. suerte!!!

• Anónimo
    hace 7 años

hola! que lindo de tu parte que quieras que tus padres ahorren mucho, a mi se me ocurre si deseas mucho tu fiesta que hagas algo como playero, donde no gastes demasiado en vestidos y así, o puedes pedirles el dinero que tengan para tu fiesta y comprate algo que de verdad necesites o no se... la cantidad de madrinas las decides tu, con dos o tres creo que está bien... lo importante es que sea un día lindo que no olvides... no te preocupes tanto por lujos ni nada, más bien pásala divino y me cuentas suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.