Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 7 años

¿tuve un sangrado leve por 5 dias color rosado a que se debera ese sangrado?

por favor necesito ayuda bueno soy irregular ando en busca de un bebe, tuve deberes con mi pareja todo el mes de septiembre sin proteccion yo esperaba mi regla el 9 o 16 de ese mismo mes en eso mismos dias me daban dolores como si ya me viniera la regla con un poco de dolor de repente eran esos dolores no los tenia en todo el dia como en mis meses anteriores bueno resulta qe me vino el 22 pero de un color cafe oscuro sin coagulos y cuando iva al baño el color variaba a un color rosado no era tan abundante como en mis anteriores reglas pasaron los dias y ya era menos el sangrado solo me duro 5 dias pero no tenia dolores de regla ni otros sintomas alguna chica que me pueda contar su experiencia?... bueno espero me puedan ayudar necesito una respuesta gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Existe el sangrado de implantación, suele aparecer de 7 a 10 días después de la concepción, es color marrón y en ocasiones rosa, dura de 2 a 3 días y tiene menor cantidad de flujo que una menstruación normal.

Sin embargo no tiende a durar tanto como te duro a ti. Por lo que me inclinaria a que ese sangrado fue tu regla pero muy ligera.

Lo mejor para salir de duda es un test.

El test de orina es efectivo 3 semanas después de haber tenido relaciones, el de sangre da resultados reales 12 días después de las relaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.