¿ayudenme con esta situacion con mi novia porfavor?

hace 2 años mi mama me llevo a la casa de una amiga que conoce desde hace mas de 25 años y ahi vi a una joven de 14 años que desde que la vi me parecio perfecta, yo tengo 17 y no creia een el amor ni en nada de eso, nunca he tenido novia en parte porque no terminaba de creer que me pudiera enamorar y en partee porque me tomo las cosas muy enserio y no habia visto a ninguna chic que me gustara de verdad. a ella en casi 2 años la e visto solo un par de veces y ella bailo conmigo en la fiesta de los 15 de mi hermana. yo se que yo le gusto porque en cierta forma ella se lo admitio a su hermana menor y ella me gusta mucho pero desde este año no la e visto porque haora vivo a 250km de ella y antes vivia a menos de 1km. pero para finales de este año es posible vuelva a vivir en la misma ciudad y estare matriculado en su mismo colegio PERO apenas unos dias despues de vivir aqui me llego un mensaje de un equivocado y resulta que era una chic que poco a poco comenzamos a mensajear y el punto llego a que por decirlo asi somos novios sin conocernos y la pienso conocer en persona en solo 2 meses, una vez que me valla a vivir a la misma ciudad que la primera chic, la de los mensajes vive como a 35km asi que me seria posible verla 1 vez a la semana talvez y ella me hiso descubrir el amor, que uno deve amar a alguien, que uno no deve estar solo, me hiso sentir con valor cuando mas lo necesite, y aun con ciertos malentendidos que hemos tenido siempre me demuestra que me quiere mucho el problema con ella es que siento que mm¡no me da confianza ya que nunca me quiere contar nada de lo que hace, ni de su pasado, y la minima e insignificante pregunta que le haga la evade y eso no lo soporto"como sentir que me ama si no me da confianza" ademas me dice que le gusta el peligro, que hace cosas que no me puede contar, que casi la expulsan del colegio 2 veces y a cada momento me dice que se golpea y que le gustan los deportes extremos y aveces me desconcierta como sera en realidad, su fforma de ser se que deve de ser muy, muy cariñosa, es muy buena, muy imperactiva y amigable y en fisico no es mi tipo pero es linda, su familia dice que es un desastre, no le habla a su padre y se quisiera ir de su casa cuanto antes la primer chic es muy calmada, inteligente estudiosa, su familia es exelente, en fisico es totalmente mi chic ideal pero realmente el fisico poco me importa, no see mucho de su caracter ya que apenas le e hablado y es muy seria y yo soy muy calmado, me deprimo facilmente, cambio mi estado de animo, en el colegio me va muy bien, tengo 17 años y soy muy serio. la preegunta es: que hago? a quien escojo? aveces me siento muy trizte y mal por cualquier cosa y esta situacion que tendre que afrontar se me sale de las manos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

espera a que las veas a las dos y tomas una decision, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.