Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 7 años

¿alguien sabe como llego al tianguis de san felipe (sección de microscopios) en el D.F.?

Hola. Me dijeron que en ese tianguis puedo encontrar equipo de laboratorio pero también se que es un tianguis muy grande y me gustaría saber como llego a donde venden todo ese equipo. Busco un microscopio estereoscópico me gustaría un Nikon pero estoy dispuesta a ver que otras marcas encuentro. Claro q busco q esté en buenas condiciones. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Sabas
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo vivo muy cerca de la san felipe y con seguridad te digo que no venden microscopios, tal vez si corres con suerte del lado del mercado de lo fierros podrias encontrar uno usado, o si no en el pasillo paralelo al mercado de los fierros hay un señor que vende binoculares, tal vez el podria tener, pero no lo garantizo.

A esa parte que te digo se llega del metro impulsora y toma la micro a metro basilica ese te deja, solo le dices que te baje en el mercado de los fierros, ojo el domingo es el unico dia que se pone.

Si quieres un consejo mejor ve al centro a la calle de las farmacias es mas factible que lo encuentres ahi.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sally
    Lv 4
    hace 7 años

¿sección de microscopios??? he recorrido ese tianguis varias, varias veces en sus diferentes tramos y jamás he visto una seccipon, como tal de microscopios....ahi simplemente hay chácharas en gral. de cualquier tipo,valor o antigüedad pero jamás he visto esa sección....probablemente te bromearon....esa es mi opinión..

mejor cómpratelo nuevo...saldrá caro pero no veo otra opción económica

• Anónimo
    hace 6 años

hola yo digo k te metas amercado libre.com y de seguro ahi lo encuentras ;)

• hace 7 años

si nos dices de que punto partes será mas fácil...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si hay microscopios pero probablemente sean robados, mejor no te arriesgues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.