Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como tener unas pompis grandes y perfectas?

Que diablos hacen las modelos para que ademas esten lisas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hay ejercicios variados para las pompas y diferentes cosas que podeis hacer, yo fui modelo desde los 15 años hasta los 23, y es que teneis que ir con un nutriologo, para reducir al maximo el consumo de grasas, cuando las modelos tienen pasarela pasan por un periodo que se llama deshidratacion donde tu cuerpo queda con solo el musculo, los diferentes ejercicios para pompas son sentadillas con una barra de 20 kilos, estocadas con pesas, desplantes con polainas, todo tiene que ser con peso porque si no el musculo no crece, comer proteinas como la pechuga del pollo pescado y algun suplemento alimenticio o vitaminas, hay que hacer ejercicio cardio para que la barriga no crezca, y lisas a que te refieres? a que no tienen celulitis ni estrias? hay maquillajes perfectos para estas zonas, pero tambien lo comun es que se den masajes reductores en la zona y untarse diferentes tipos de cremas, ir al dermatologo continuamente y cuidarse mucho

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• Anónimo
    hace 7 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info/

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo estoy comiendo mas y yo solo engordo de las piernas y de las pompis y lo que estoy haciendo es hacer ejercicios que tengan que ver con las piernas y pompis y haci quedan firmes y se ven muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.